El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque no somos partidarias de obsesionarnos con la 'operación bikini' sino de cuidarnos todo el año, la realidad es que, una vez más, volvemos a pensar en tener lo imposible de tener una piel firme, sin celulitis y bonita para los meses de playa. Sin embargo, aunque tener el cuerpo perfecto es imposible porque este no existe y solo depende de los gustos de cada uno, tratar la piel para que esté sana y bonita es algo diferente. Así, además de una alimentación sana y de deporte habitual, es fundamental a la rutina una crema corporal reafirmante que nos ayude a conseguir su objetivo. Y sí, aunque los resultados no son inmediatos ni definitivos, si eres constante, notarás la gran diferencia entre usarla y no hacerlo. Si no sabes por cuál decantarte, aquí te dejamos las últimas novedades, todas formuladas con activos esenciales para lograr una dermis estupenda.
Body Power de Cocunat
Desde la firma aseguran que su gel reductor y anticelulítico en dos pasos es capaz de reducir hasta 5.7 centímetros en tan solo 8 semanas. ¿Cómo? Con una fómula a base de activos inteligentes clínicamente testados, como la cafeína, el Fisetin & Raspberry Ketone, el Gingko Biloba o el ácido hialurónico que penetran en la piel para transformarla en una más firme, con menos celulitis y más hidratada.

Urban Nude + tratamiento de Sepai
La innovación de las cremas corporales viene marcada por esta de Sepai que puedes hacer a tu medida. Sí, sí, según tus necesidades. Resulta que en la firma saben que la hidratación es la base para una piel sana, por lo que han creado una leche corporal sedosa y calmante, formulada a base de aceites naturales (58 euros) a la que se pueden añar hasta tres booster (69 euros cada uno) según tus preferencias: para acabar con la flacidez y rejuvenecer la piel, para ganar firmeza o volumen, para perder centímetrso de contorno o para acabar con la celulitis. Una maravilla adaptada a ti.


Retinol Firming Serum de Lico
Este sérum ultra-reafirmante para brazos, escote y vientre tiene una fórmula a base de retinol microencapsulado y péptidos con la que consigue hasta un 85% de mejoría en la firmeza de la piel. Además, contribuye en un 40% al aumento de formación natural de procolágeno y ácido hialurónico para mejorar el aspecto y calidad de la piel.

Sérum reafirmante corporal de Mi Rebotica
Luchar contra la pérdida de elasticidad que provoca la falta de proteínas, como el colágeno y la elastina, no es nada fácil. Sin embargo, con este sérum formulado con extractos reafirmantes naturales, como la kligelia africana, capaz de devolver la turgencia en cualquier parte del cuerpo, es más posible. Además, es rico en aminoácidos y vitaminas que estimulan la síntesis proteica en los fibroblastos.
