Novedades en técnicas anticelulíticas

Los profesionales de las Clínicas SMALIA nos adelantan cuáles son los tratamientos más avanzados para eliminar esta antiestética acumulación de grasa bajo la piel.
LPG

LPG

LPG corrige los problemas de circulación, retención de líquidos y celulitis. Elimina las cicatrices y hace de reafirmante.
TRATAMIENTO: Se utiliza la técnica Endermologie R, movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con un cabezal mecánico compuesto por dos rodillos motorizados. Permite mejorar notablemente la circulación venosa y la linfática, estimular la eliminación de la grasa periférica, perder volumen y peso, tratar la celulitis, exfoliar la epidermis e hidratar, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible. Asimismo, sirve para tratar la piel después de una liposucción o de una lipoescultura.

Ozonoperfusión

Ozonoperfusión es una inhalación de ozono que favorece la depuración del sistema linfático y circulatorio. Reduce el volumen, la grasa y la celulitis. Tiene propiedades relajantes y energizantes.
TRATAMIENTO: Se utiliza una máquina denominada HUMAZONA que produce oxígeno y ozono y se inhala durante 20 minutos. Al inhalarse, el ozono atraviesa el tejido cutáneo disolviendo las proteínas y las grasas en agua, convirtiéndolas en hidrófilas. De esta forma, moviliza todas las sustancias que producen las celulitis, devolviéndole a la piel toda la vigorosidad a nivel interno y externo.

Ondas Bióticas

Ondas bióticas es una tecnología basada en electroestimuladores que emiten impulsos a las células y al tejido y contraen con fuerza todos los músculos del cuerpo solventando la falta de tono muscular. Reduce al mismo tiempo que modela los glúteos. Funciona como reafirmante y anticelulítico.
TRATAMIENTO: Una máquina, la “Futura Pro” emite ondas biópticas que mejoran el flujo sanguíneo, reducen la grasa y con ello la celulitis, tersan y tonifican la piel. Reafirman y tonifican las zonas del cuerpo seleccionadas. Se recomiendan 10 sesiones de 45 minutos cada una.

Mesoperfusión

Mesoperfusión o mesoterapia lenta. Tratamiento intradérmico e indoloro que reduce notablemente el volumen de grasa localizada mediante inyecciones a nivel subcutáneo. Estimula y tonifica la piel y elimina la celulitis.
TRATAMIENTO: Se utiliza una técnica de inyección subcutánea entre 2 a 13 milímetros de profundidad. Se caracteriza porque el tiempo de inyección es corto, de 1 a 5 segundos. Le sigue una pausa de 10 a 50 segundos y después de vuelve a repetir la técnica.

Vela Smooth

Vela Smooth combina tres tecnologías en un sólo aparato; la luz infrarroja precalienta la zona a tratar, la radiofrecuencia -atraída por la fuente de calor afecta a las capas subdérmicas del tejido favoreciendo la disolución del tejido graso y estimulando la producción de colágeno, verdadero responsable de la firmeza de la piel- y, por último, la vacunterapia que permite la reducción de la piel de naranja así como el remodelado corporal en las zonas tratadas. Se necesitan un mínimo de 10 sesiones que se aplican dos veces por semana. Indicado para el tratamiento de la celulitis, remodelado corporal, tratamiento de flacidez en brazos, muslos, glúteos, rodillas, etc.

Recomendamos en