Remington
Si tu cabello es liso, en días como éstos se hará imprescindible plancharlo para evitar que los pelitos más cortos -y los largos- se encrespen y salgan disparados. Nos gusta mucho la plancha Wet2Straigtht de Remington porque es ideal para nuestro ritmo diario. Y es que la podemos usar sobre el pelo mojado, así que seca y alisa en un salo paso, reteniendo el agua evitando que se deshidrate. Las placas tienen un revestimiento anti-encrespamiento que acondiciona el cabello, que son resistentes a la humedad.

Montibello
Haz que el alisado de tus planchas dure más y sin dañar tu cabello. Te recomendamos el nuevo Lisso Balm de la gama HDHigh Definition Style de Montibello, un bálsamo texturizante que acentúa la acción de la plancha y protege, además de tener un nivel de fijación que mantiene el peinado más tiempo. Aplícalo sobre el cabello seco antes de plancharlo.

TRESemmé
Mantén tu peinado más tiempo y de forma natural, con acabado profesional, de la mano de la Espuma Acabado de Peluquería de TRESemmé. Fija sin apelmazar ni dejar residuos, ofreciendo el control justo sin mechones sueltos y pegajosos. Ideal para esos días en los que la humedad no te permite utilizar más que productos ligeros.

Garnier
Una excelente solución contra la humedad es la Laca Fijación & Flexibilidad de Garnier, formulada con extractos de bambú que evitan la humedad. A pesar de que su fijación es fuerte (es decir, media), aguanta hasta 24 horas sin dejar residuos ni apelmazar.

Braun
Devuélvele el brillo a tu cabello y manténlo controlado en todo momento con el cepillo SatinHair de Braun. Funciona con pilas y ha sido creado con la tecnología Iontec, que reduce la fricción y deposita en el pelo un flujo intenso de iones. Así, favorece la suavidad frente al encrespamiento y evita tener que dar muchos cepillados. Ideal para llevarlo encima en los días lluviosos.

Gliss
Prevén el encrespamiento con este sérum de de Gliss, que alisa el cabello hasta 48 horas sin necesidad de plancha. Se aplica sobre el pelo húmedo y se seca a continuación con secador; recuperamos el control y la suavidad, evitando la aspereza y la falta de brillo.
