Tres peinados de fiesta para niñas

Si tienes niñas con el pelo largo, aprovecha estos tutoriales y sorprende a todos con estos peinados de fiesta. Para ello, recurrimos a los estilistas de EKFashion, que tienen un servicio de peluquería especial para las más pequeñas.
Para las fiestas

Para las fiestas

Si tienes niñas con el pelo largo, aprovecha estos tutoriales y sorprende a todos con estos peinados de fiesta. Para ello, recurrimos a los estilistas de EKFashion (Hermosilla 37, Madrid), que tienen un servicio de peluquería especial para las más pequeñas.

Recogido con trenzas

Divide el cabello en dos mitades. En cada lado, realiza una trenza de raíz invertida. Es muy fácil: separa tres cabos. Empieza pasando un cabo lateral por debajo del central y luego el otro cabo por debajo del primero. Vete añadiendo partes del cabello suelto. Después, enrosca las dos trenzas en la nuca como si fuera un moño. Adorna con horquillas divertidas.

Recogido lacito

Realiza una coleta tirante, muy pulida en la zona alta de la cabeza. Divídela en tres mechones, uno de ellos más fino, ya que sólo se usará para cubrir la zona media del lazo. Carda bien los mechones laterales y enróllalos como si fuera un tubo. Sujeta bien los mechones con horquillas invisibles a la raíz del cabello. Por último, coloca dos horquillas en la base del mechón que hemos apartado, cárdalo en la raíz y cubre la parte media del lazo.

Trenza lacito

Esta trenza parece que está hecha con pequeños lacitos. Empezamos el recogido separando dos particiones. La trenza lacito se hace con cuatro cabos: tienes que ir abriendo los extremos de la trenza e ir insertando el cuarto cabo. Cuando tengas hechas las dos trenzas, superponlas y conviértelas en una sola.

Recomendamos en