En la redacción de Delooks somos fans absolutas de las manicuras. De hecho, somos conscientes de que elegir el color adecuado puede, incluso, hacer tu look sume ceros, es decir, hay manicuras que hacen que tu look se vea lujoso. Y las uñas rosas están entre nuestras favoritas precisamente porque siempre se ven elegantes. Si vas a ir a un centro de manicura (aquí tienes los mejores centros especializados en manicura de Madrid), o te vas a animar a probar un servicio de manicura a domicilio como ¡HolaPepa!, que acaban de aterrizar en Madrid con visión de expandirse por toda España con unos precios muy competitivos, no puedes perder de vista las uñas de color rosa.
Menos es más, también en el mundo de la manicura. Y es que aunque en el terreno uñas no está todo dicho y se va actualizando de la forma más elaborada y atrevida, al final los clásicos siempre están ahí, funcionan y en estos meses darán también mucho que hablar. Y entre ellos especialmente un color: el rosa cámel.
Ha sido Chanel la firma que, en su nueva línea beauty, ha incluido un esmalte que viene a tomar el relevo, o mejor dicho a actualizar los nude que ya empezaron a despuntar la pasada temporada. Un tono que ha enamorado a la diseñadora y modelo Anine Bing, y de ahí a la cima de las tendencias en lo que a manicura se refiere. Es lo que tiene ser un referente en el mundo de la moda y las tendencias. ¿Es que aún no lo has visto? Ya te avanzamos que no solo lo verás por todas partes sino que te vas a enganchar a él. Las uñas rosas están triunfando.
Lo cierto es que de cara a la cada vez más cercana nueva temporada convivirán en el mundo de la manicura tendencias muy diferentes. Si bien el rosa cámel será el tono estrella de las uñas más minimalistas y discretas, seguirán muy presentes otras líneas, más transgresoras, marcadas por la fiebre Euphoria. Sí, los apliques, adornos y abalorios lejos de desaparecer serán aún más tendencia y de una forma más agresiva en los salones de manicura, y ya ni hablemos de la logomanía. También seguirán reinando las manicuras tipo francesa, clásica pero siempre irresistible, lo que también es de agradecer. ¿De qué equipo eres tú? ¿De las mujeres que prefieren uñas más sencillas pero elegantes o de las que se decantan por el más es más para sus manos?
Si eres de las primeras, las uñas en rosa cámel, que será tendencia total para tus uñas en este 2021 se convertirá en tu obsesión, te lo decimos ya. Se trata de un color que ni es rosa ni es nude, pero guiña a ambos tonos creando un color único, muy femenino y versátil que dará a tus manos un aspecto sano y más cuidado. Una manicura neutra, sencilla pero realmente bonita que se adapta a todos los estilos y edades, y que no pasa desapercibida. Realmente sigue la estela de los colores pastel/nude que arrasaron en temporadas atrás pero da un nuevo (y potente) giro hacia la feminidad. ¿Quieres verlo? Enamórate, y de paso ve pidiendo cita en su salón de manicura...
Un poco de 'nail art'
La versión menos discreta de las uñas en rosa cámel, en este caso con base mate, la hemos fichado en el Instagram de @amberjhnails. ¡Nos encantan los lunares de colores!

Sofisticado
Nos parece un tono muy versátil y favorecedor, que además rejuvenece las manos un montón. Las influencers ya le han jurado amor eterno.

Su 'descubridora'
Anine Bing, todo un referente en el mundo de la moda, fue la primera en compartir su obsesión por el color.

Un color primaveral
Pero que queda bien todo el año, también con alguna manicura de fantasía y combinando uñas con otros tonos dentro de la misma tonalidad.

Manos más jóvenes
Lo que más gusta del rosa camel para las uñas es que siempre hacen que las manos se vean más bonitas, sanas y cuidadas. ¿No os parece?

En todo tipo de uñas
Es un color realmente bonito y para todo tipo de manicuras (redondeada, almendrada, stiletto, bailarina...)

El famoso esmalte
Se trata del tono 'Daydream' (735) de la línea primavera/verano 2020 de Le Vernis de Chanel Beauty, es de larga duración. (27 euros en Chanel)

Versatilidad
Anine Bing no se lo quita pero es que además combina su manicura con cualquier estilo, de los looks más casual a los más chic, y ¡siempre queda bien! Y es que, aunque es de la línea de primavera, nos parece ideal para el resto del año.

Sobriedad
El rosa camel en las uñas tiene una discreción nada discreta y ahí radica su éxito. ¿Es posible un color discreto y al mismo tiempo llamativo? Sí, es posible.
