Marie Claire

Los centros especializados en manicura y pedicura en Madrid ¡Dónde van las famosas!

Ha llegado la hora de que conozcamos a qué centros de manicura y pedicura podemos acudir si nos queremos hacer las uñas en Madrid. ¡Y presume de manicura y pedicura!

Desde la clásica manicura francesa a llevar una uña de cada color. No hay duda de que el diseño de uñas de ha convertido en todo un fenómeno y si no que se lo digan a Rosalía que revolucionó el mundo de la belleza con su extremada manicura.
El nail art se ha convertido en nueva obsesión para influencers como Ana Moya, Aitana... y las redes sociales como Instagram o Pinterest son un fuente de inspiración para encontrar los diseños de manicura y pedicura más bonitos, divertidos, originales… con los que rebosar estilo y personalidad.
Hemos dado con los centros de manicura y pedicura de referencia para nuestras famosas e influencers españolas. Ahora que sabemos que la manicura francesa se reinventa, que los colores pastel son tendencia o que arrasa el efecto arcoíris al estilo Chiara Ferragni... , ha llegado la hora de que conozcamos a qué centros de manicura y pedicura podemos acudir si nos queremos hacer las uñas en Madrid al estilo de María Pombo, Laura Escanes, Alexandra Pereira...
Aunque la opción de arreglarse una misma las uñas de los pies y de las manos en casa es la más barata, también es la menos cómoda. Que levante la mano a quien, después de hacerse esmaltado las uñas, ha tenido que coger el teléfono, se ha rozado la uña y adiós manicura perfecta, y a quien, tras pasar un buen rato cortando las uñas de los pies, eliminando durezas, pintando las uñas e incluso aplicado el top coat no ha recibido una llamada de urgencia y ha tenido que salir de casa (con los zapatos puestos, claro) y otra vez la misma historia: pedicura estropeada.
No hay nada mejor que darse de vez en cuando un capricho y dejarse mimar por profesionales. Llegas, te sientas, te relajas y te dejas hacer en un rato: manicura y pedicura perfecta. ¿Es o no un planazo de los buenos? Precisamente por eso hemos buscado algunos centros de belleza especializados en manicuras y pedicuras en Madrid para que puedas presumir de esas sandalias de tiras , que son tendencia y que arrasan en Instagram y presumir de pies bonitos en la playa.
¿Qué color elijo? Esta es la pregunta del millón. Atenta a nuestras recomendaciones para acertar con tu elección:
  • Para un evento: si es para una ocasión puntual y como una boda, un bautizo o una comunión, nuestro consejo es que busques un color que combine con el resto del look y del maquillaje o bien optes por un tono nude o rosa palo.
  • Para tu día a día: arriésgate con un tono como el blanco, los neones o el coral para resaltar el moreno como María Pombo. Otra opción más clásica es apostar por clásicos como el granate o el rojo, con los que siempre acertarás. Además son tonos elegantes que siempre favorecen en uñas en manos y pies.
Si ya tienes claro con qué diseño de uñas vas a hacerte... Sigue bajando y descubre los mejores centros de especializados en manicura y pedicura en Madrid.
tracking