Desde la clásica manicura francesa a llevar una uña de cada color. No hay duda de que el diseño de uñas de ha convertido en todo un fenómeno y si no que se lo digan a Rosalía que revolucionó el mundo de la belleza con su extremada manicura.
El nail art se ha convertido en nueva obsesión para influencers como Ana Moya, Aitana... y las redes sociales como Instagram o Pinterest son un fuente de inspiración para encontrar los diseños de manicura y pedicura más bonitos, divertidos, originales… con los que rebosar estilo y personalidad.
¿Dónde se hacen las uñas las famosas de Madrid?
Hemos dado con los centros de manicura y pedicura de referencia para nuestras famosas e influencers españolas. Ahora que sabemos que la manicura francesa se reinventa, que los colores pastel son tendencia o que arrasa el efecto arcoíris al estilo Chiara Ferragni... , ha llegado la hora de que conozcamos a qué centros de manicura y pedicura podemos acudir si nos queremos hacer las uñas en Madrid al estilo de María Pombo, Laura Escanes, Alexandra Pereira...
Aunque la opción de arreglarse una misma las uñas de los pies y de las manos en casa es la más barata, también es la menos cómoda. Que levante la mano a quien, después de hacerse esmaltado las uñas, ha tenido que coger el teléfono, se ha rozado la uña y adiós manicura perfecta, y a quien, tras pasar un buen rato cortando las uñas de los pies, eliminando durezas, pintando las uñas e incluso aplicado el top coat no ha recibido una llamada de urgencia y ha tenido que salir de casa (con los zapatos puestos, claro) y otra vez la misma historia: pedicura estropeada.
No hay nada mejor que darse de vez en cuando un capricho y dejarse mimar por profesionales. Llegas, te sientas, te relajas y te dejas hacer en un rato: manicura y pedicura perfecta. ¿Es o no un planazo de los buenos? Precisamente por eso hemos buscado algunos centros de belleza especializados en manicuras y pedicuras en Madrid para que puedas presumir de esas sandalias de tiras , que son tendencia y que arrasan en Instagram y presumir de pies bonitos en la playa.
La tendencia en uñas de esta 2021
¿Qué color elijo? Esta es la pregunta del millón. Atenta a nuestras recomendaciones para acertar con tu elección:
- Para un evento: si es para una ocasión puntual y como una boda, un bautizo o una comunión, nuestro consejo es que busques un color que combine con el resto del look y del maquillaje o bien optes por un tono nude o rosa palo.
- Para tu día a día: arriésgate con un tono como el blanco, los neones o el coral para resaltar el moreno como María Pombo. Otra opción más clásica es apostar por clásicos como el granate o el rojo, con los que siempre acertarás. Además son tonos elegantes que siempre favorecen en uñas en manos y pies.
Si ya tienes claro con qué diseño de uñas vas a hacerte... Sigue bajando y descubre los mejores centros de especializados en manicura y pedicura en Madrid.
Be Boo
Es el centro de referencia para Dulceida y Madame de Rosa en manicuras y pedicuras en Madrid (aunque también son especialistas en hair art y pestañas) y no nos extraña. ¿Has visto qué diseños tan especiales hacen? ¡Nos flipan! (Plaza de Pedro Zerolo, 1).

Daudova beauty
De origen ruso, Elena Daudova es la creadora de Daudova Beauty, ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid (Calle de Lagasca, 90, Local bajo). Entre sus tratamientos de manicuras y pedicuras, destaca el servicio de uñas acrílicas al etilo ruso. Además Elena Daudova imparte cursos de manera individualizada desvelando así los pormenores de las técnicas utilizadas para sus servicios gracias a su dilatada experiencia profesional.

Nenha manicura y pedicura
Manicuras, pedicuras, uñas de gel, esmaltados... En 2010, Nenha abrió sus puertas en el Barrio Salamanca (Jorge Juan, 64) y desde entonces trabajan en diseños de nail art, de los más especiales de Madrid.

Sugar Madrid
Especialistas en sugaring y uñas de gel, diseño de cejas, lifting de pestañas, en Sugar Madrid trabajan las uñas al estilo ruso (Calle de Lagasca, 69).

The beauty concept
En la calle Chile, 10 y en Ortega y Gasset, 49 están los centros The beauty concept, en donde se dejan mimar Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt. Sus pedicuras son famosas porque, tras tratar cutículas, impurezas, durezas, envuelven en una mascarilla de arcilla, chocolate, algas u otro como ingredientes a elegir, los pies. Acaban con un masaje drenante y el esmaltado.

My little Momó
Las influencers Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Paula Ordovás (My peep toes) confían en savoir faire de My litte momó (Calle Villanueva 21, Madrid). En cuanto entras por su puerta, ya sabes que has ido a disfrutar de una gran experiencia porque, de primeras, el espacio ya rezuma tranquilidad y elegancia. Además de manis y pedis, ofrecen otros tipos de servicios: cursos de maquillaje, diseños de cejas y tratamientos de cabina.

Sundara
Aunque los centros Sundara son más conocidos por la depilación con hilo, no dejan de innovar y de apostar por lo ecológico, como lo demuestran sus servicios la manicura y pedicura con esmaltes ecológicos no tóxicos. Los esmaltes eco, también llamados “5Free”, es decir, libres de determinadas sustancias artificiales, nocivas para la salud, que están Además, los esmaltes están libres de acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten e ingredientes de origem animal, ya que son veganos, hipoalergénicos y biodegradables.En Madrid, los puedes encontrar en sus corner de CC Príncipe Pío, Alcobendas y en el centro de Madrid, en la calle de Alberto Aguilera, 50.

Twenty Nails
En la Avda. Menéndez Pelayo, 53, de Madrid está ubicado el centro Twenty Nails, especializado en el cuidado y la belleza de las manos y los pies desde 2006 con servicio express, con el que en 15 minutos tienes los pies o las manos limados y esmaltados. Eso sí, también cuenta con otro tipo de rituales más sofisticado para manicuras y pedicuras, además de depilación con hilo, tratamiento Caviar Eye, extensiones de pestañas, tratamiento de colágeno marino, manicura masculina y tratamiento autobronceador BronzedSkin.

Chi Spa
Las lacas de uñas Opi son mundialmente conocidas y es una de las marcas que usan en Chi Spa (Conde de Aranda 14). Sin los efectos secundarios de las uñas de gel, su esmalte no salta, ni pierde su brillo y dura 15 días en las manos. Lo bueno es que no debilita las uñas, y tienen un acabado y brillo increíbles. Una vez saquemos la mano de la lámpara en el último paso ya podemos hacer lo que queramos, no se nos estropeará la manicura durante unas cuantas semanas.
