Marie Claire

La manicura francesa se llevará así esta primavera: todas las formas

Degradada, de colores, invertida... La manicura francesa se actualiza pero sin perder su esencia chic y elegante.

La manicura francesa ha vuelto, aunque nunca se fue. De todos los tipos de manicura la francesa es, de lejos, la más elegante y clásica. Insustituible por más técnicas que aparezcan en el imparable mundo del nail art, que no deja de reinventarse, y de qué manera, la manicura francesa también se está actualizando y sin salirse de sus códigos más clásicos también mira a las tendencias.
Así, de cara a la primavera/verano 2020 seguirá siendo una de las más solicitadas en los salones de manicura, siempre queda ideal, tanto para nuestros looks del día a día como para un estilismo de invitada y de novia, por supuesto. La manicura francesa se ajusta al estilo de cualquier mujer pero es que, con sus novedades, ahora también entra en las que quieren y necesitan un plus de atrevimiento.
Sí, la manicura francesa, siempre irresistible y una apuesta a caballo ganador, estará muy presente en la próxima primavera y no de la forma en la que podías imaginar. Siempre jugando con esa elegancia y feminidad que la caracterizan, ahora también se atreve con los colores, tanto vibrantes como tonos pastel, así como con apliques de todo tipo, desde los joya, hasta los metalizados y las perlas.
La manicura francesa, además, jugará con las formas y los tipos de manicura, no le hará ningún feo al glitter y la purpurina, sino todo lo contrario, y seguirá llevándose de forma invertida, la técnica de la lúnula desnuda o media luna que llevamos viendo desde el pasado otoño.
Lo cierto es que de cara a la cada vez más cercana temporada primavera/verano 2020 convivirán en el mundo de la manicura tendencias muy diferentes. La manicura francesa, desde su versión más chic y 'desnuda' hasta la más atrevida e innovadora, convivirá con los tonos pastel, como el rosa camel, del que ya te hablamos, así como con otras líneas, más potentes y transgresoras, marcadas por la fiebre Euphoria. Sí, los apliques, adornos y abalorios lejos de desaparecer serán aún más tendencia y de una forma más agresiva en los salones de manicura, y ya ni hablemos de la logomanía.
tracking