La manicura francesa se llevará así esta primavera: todas las formas

Degradada, de colores, invertida... La manicura francesa se actualiza pero sin perder su esencia chic y elegante.
Manicura francesa tipos

La manicura francesa ha vuelto, aunque nunca se fue. De todos los tipos de manicura la francesa es, de lejos, la más elegante y clásica. Insustituible por más técnicas que aparezcan en el imparable mundo del nail art, que no deja de reinventarse, y de qué manera, la manicura francesa también se está actualizando y sin salirse de sus códigos más clásicos también mira a las tendencias.

Así, de cara a la primavera/verano 2020 seguirá siendo una de las más solicitadas en los salones de manicura, siempre queda ideal, tanto para nuestros looks del día a día como para un estilismo de invitada y de novia, por supuesto. La manicura francesa se ajusta al estilo de cualquier mujer pero es que, con sus novedades, ahora también entra en las que quieren y necesitan un plus de atrevimiento.

Sí, la manicura francesa, siempre irresistible y una apuesta a caballo ganador, estará muy presente en la próxima primavera y no de la forma en la que podías imaginar. Siempre jugando con esa elegancia y feminidad que la caracterizan, ahora también se atreve con los colores, tanto vibrantes como tonos pastel, así como con apliques de todo tipo, desde los joya, hasta los metalizados y las perlas.

La manicura francesa, además, jugará con las formas y los tipos de manicura, no le hará ningún feo al glitter y la purpurina, sino todo lo contrario, y seguirá llevándose de forma invertida, la técnica de la lúnula desnuda o media luna que llevamos viendo desde el pasado otoño.

Lo cierto es que de cara a la cada vez más cercana temporada primavera/verano 2020 convivirán en el mundo de la manicura tendencias muy diferentes. La manicura francesa, desde su versión más chic y 'desnuda' hasta la más atrevida e innovadora, convivirá con los tonos pastel, como el rosa camel, del que ya te hablamos, así como con otras líneas, más potentes y transgresoras, marcadas por la fiebre Euphoria. Sí, los apliques, adornos y abalorios lejos de desaparecer serán aún más tendencia y de una forma más agresiva en los salones de manicura, y ya ni hablemos de la logomanía.

Manicura francesa clásica

Eterna e insustituible, es de lejos la manicura más elegante.

Manicura francesa de fantasía

La forma más divertida sin perder su esencia. Perfecta para uñas XL.

Manicura francesa estampada

De animal print, rayas, tie dye... Con un toque rompedor y atrevido. ¡No te cortes!

Manicura francesa degradada

La manicura francesa ombré vivió un boom en el 2019 y seguirá arrasando en el 2020. Sin perder la esencia de la manicura francesa clásica se actualiza para mujeres que quieren darle un punto más atrevido.

Con apliques joya y perlas

El punto diferenciador lo ponen los apliques, ya sean metálicos, joya o perlas, que además de en el maquillaje este año estarán muy presentes en el mundo nail art.

Manicura francesa en color rojo

La uña completamente desnuda con un esmalte rosa pálido y la punta en color rojo clásico. Muy elegantes.

Manicura francesa de colores

La técnica clásica pero en lugar de con esmalte blanco pintamos cada una de un color vibrante.

Manicura en colores pastel y ¡geométrica!

Una forma sutil de darle un toque distinto a la manicura francesa de toda la vida. El acabado es con formas geométricas y el toque de tendencia lo ponen los colores pastel (ya sea solo uno o combinados como en la imagen).

Manicura francesa invertida o media luna

¿Os acordáis de la manicura roja con la lúnula desnuda de Pilar Rubio? Pues seguirán siendo tendencia en 2020 en todos los colores.

Manicura francesa con la lúnula de color

Las uñas desnudas y un toque de un color intenso en el nacimiento, ¡es total!

Recomendamos en