Los mejores trucos para que tus labios parezcan mucho más grandes

Con nuestros mejores trucos conseguirás agrandar visualmente tus labios ¡y en tiempo récord! ¡No te lo pierdas!
Labios grandes

Por si no lo sabías, la demanda de tratamientos de rehidratación labial ha aumentado más de un 20% en los últimos meses debido al uso de mascarilla. Además, la mascarilla se convierte en una gran aliada al ocultar los retoques que nos hacemos. “Desde que se hiciera obligatorio el uso de la mascarilla han aumentado exponencialmente los tratamientos de labios con ácido hialurónico. Estamos haciendo más bocas que nunca”, asegura la cirujana general y médico estético Virtudes Ruíz. De hecho, “los labios y, en general, el área peribucal sigue siendo una de las zonas más demandadas en las consultas de medicina estética. Entre los 25 y los 35 años buscan unos labios más carnosos y entre los 45 y los 55 años desean restablecer el volumen perdido”, asegura la experta.

En la actualidad, la peribucal es el área más expuesta a las mascarillas, por lo que es necesario mejorar su hidratación. Y ¿por qué no? Ahora que nadie lo va a notar, podemos atrevernos a subir algo su volumen. “Al mismo tiempo que hidratamos podemos realizar una voluminización. La mascarilla va a evitar que nos vean la posible inflamación que se produce los primeros días o los moraditos que pueden surgir”, comenta la doctora Ruíz. Si quieres aumentar el volumen de tus labios, es el momento perfecto para hacerlo. Y si no te atreves, echa un vistazo a estos trucos con los que conseguirás agrandar los labios visualmente en tiempo récord.

u

Delineador

Si delineas un milímeto por fuera de la línea de los labios con un lápiz y luego rellenas los labios con una barra del mismo tono, crearás un efecto óptico de mayor tamaño.

Gloss

Recuerda que mientras que los labiales mate hacen que los labios parezcan más pequeños, los gloss aumentan su volumen visualmente.

Hidrata

Ten en cuenta que unos labios secos reflejan menos la luz y parecen más apagados y pequeños.

Contouring labial

Crear una falsa sombra debajo del labio inferior para que se vea más grande.

Ilumina el arco de cupido

Conseguirás un efecto flash instantáneo.

Base nude

Aplica tu base de maquillaje en los labios antes de pintarlos con otro color.

Olvídate de los tonos oscuros

¡Eliminan todo el volumen!

Frescor mentolado

Los productos que contienen algún ingrediente mentolado, harán que tus labios parezcan más grandes.

Contraste

Aplica un tono de labial diferente en el centro de los labios, para crear un extra de volumen y dimensión.

Realiza una mascarilla de miel

Aplica la miel sobre tus labios antes de ir a dormir para hidratarlos en profundidad.

Recomendamos en