Marie Claire

Las manicuras tendencia que querrás hacerte este invierno 2022 ¡Son estas!

Las manicuras de invierno pasan de los diseños más minimalistas a las más llamativas con pedrería. ¡Quédate con las tendencias de la temporada que viene!

Nos hemos pasado el verano rodeadas de manicuras de colores neón, diseños llenos de colores intensos, francesa de colores, estampados geométricos… y, ahora con el otoño a la vuelta de la esquina, hemos fichado los diseños de uñas más trendy. Podrás inspirarte con manicuras completamente nuevas y manicuras que se quedan con el objetivo de seguir arrasando.

¿Qué colores se llevan este otoño-invierno 2021/22?

  • Color nude. Este otoño se llevan las uñas al natural o, también las llamadas: uñas de porcelana. Tanto en cortas y largas como acrílicas o de gel… las tonalidades nude serán de las más pedidas en los salones de manicura y pedicura.
  • Rojos muy intensos. ¡Nos encanta el rojo en todas sus formas! Con los rojos intensos, burdeos, color vino… nunca fallarás. Es el comodín más elegante para que tus uñas se vean estupendas con las nuevas colecciones de otoño.
  • Estampados. El estampado tendencia de las manicuras será el print de leopardo en tonos marrones y ámbar y el precioso estilo carey.
  • Colores lisos: Entre todos los colores más vivos, los protagonistas serán sin ninguna los tonos azules y verdes como el verde agua, azul cielo y azules muy oscuros. Sin embargo, si prefieres colores menos intensos, opta por elegir entre el abanico de colores marrones.
  • Manicura francesa de colores. Este diseño está arrasando entre las manicuras más trendy de verano, es por ello por lo que seguirá entre nosotras la temporada que viene. Lo único que cambiará será las tonalidades, en vez de colores tan veraniegos pasaremos a tonos más otoñales como los colores naranjas, los marrones o burdeos.

Y además....

  • Detalles en dorado. Las nuevas colecciones de la temporada que viene nos avisan de que el dorado y el color plata vuelven pisando fuerte, por eso nuestras manicuras no van a ser menos. Un diseño con detalle dorados no podrá faltar en tus uñas este invierno.
  • Nail art geométrico. El verano 2021 ya nos trajo diseños geométricos que enamoraban a cualquiera y el otoño-invierno 2022 nos vuelve a traer estos diseños en tonos más oscuros como el negro.

Los diseños de uñas tendencia que querrás llevar desde ya

Tonos verdes intensos

Los verdes intensos combinados con verdes más claros son perfectos para unas uñas de invierno. ¡Nos encanta esta manicura!

Mucho glitter en tu manicura

Si optas por un diseño de uñas como los de este verano, lo mejor es hacerlo en tonos marrones y añadirle un toque de brilli brilli. ¡Necesitas esta manicura!

Degradados en tonalidades nude

¡Todo al natural! La manicura nude arrasará esta temporada tanto en colores lisos como en degradados. Tu uñas irán geniales a tus outfits.

Detalles dorados

Si hay una tendencia que nos chifla.. ¡son los dorados! Esta manicura de lo más original te va a enamorar en cuanto la tengas en sus manos.

Estampados otoñales

El naranja y el marrón serán, sin duda, los colores de este otoño-invierno. ¡Atrévete con el print de leopardo u otros estampados en estas tonalidades!

El Nail art seguirá arrasando

Porque sea la temporada otoño-invierno no significa que debes pasar a los colores oscuros y lisos, no. Tienes otras opciones como esta manicura que queda espectacular. Combina tus colores favoritos e inspírate en este diseño.

El abanico de marrones

El multicolor se queda, pero esta vez en colores tierra que combinarán perfectamente con nuestros looks otoñales.

Diseños minimalistas

Si una manicura nude se te queda corta, añade detalles como los de esta foto. La convertirás en una manicura minimalista de lo más original.

Añade detalles negros a tus uñas

¡Nos encantan! Simplemente con añadir unas pequeñas líneas negras a tus uñas con un toque natural conseguirás ir a la última.

La francesa de colores se queda

No hemos parado de verla por Instagram en todo el verano y, ahora... ¡se queda entre nosotras! La francesa de colores será de la más pedida en los centros de manicura en colores más otoñales.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking