Marie Claire

Nuria Roca y la CC Cream que triunfa en redes porque disimula a la perfección las ojeras e ilumina la piel

Si buscas aportar luminosidad a tu rostro con solo un producto atenta, porque esto te va a gustar.

En los últimos años muchas han dejado de lado las bases de maquillaje tradicionales por formatos más ligeros como las BB Creams, especialmente siempre que llega el buen tiempo. La clave de su éxito es que hidratan y unifican el tono, corrigiendo las pequeñas imperfecciones del rostro a su paso. Sin embargo no son las únicas cremas con color que existen, sino que las CC Creams e incluso las DD Creams ganan cada día más adeptas. (aquí te dejamos cómo diferenciar entre BB Cream, CC Cream y DD Cream, por si en este punto te has perdido con tantos nombres). La principal diferencia entre todos estos productos es la edad y el tipo de pieles para las que están dirigidas, que en el caso de las que nos ocupan en el día de hoy, las CC Creams, son pieles grasas y pieles más maduras. Ya que tienen algo más de cobertura que las BB Creams (algo que viene genial para cubrir brillos), por lo que corrige cualquier imperfección (pequeñas arrugas incluidas).Y desde hace un tiempo hay uno de estos productos de los que no para de hablar todo Internet: la CC Cream de Erborian. Un producto que ha demostrado conquistar tanto a las pieles grasas y con tendencia acneica como a otras algo más maduras, atenta:
{"type":"Tiktok","ID":"7137377483661397254","height":"400"}
Tanto ha sido así que se ha colado incluso en el neceser... ¡de la mismísima Nuria Roca! Así lo pudimos comprobar hace un tiempo cuando la presentadora subió un tutorial de cómo se maquilla en su día a día cuando busca un acabado sencillo y natural. Es el primer paso de su rutina de maquillaje que, como ella misma explica, utiliza para "unificar el tono". Un producto que además de corregir las imperfecciones del rostro (incluidas las tan desesperantes ojeras) aporta luminosidad e ilumina la cara. Aunque sin duda lo más interesante es que no solo unifica el tono, sino que también sirve es un tratamiento para la piel. Eso sí hay dos versiones, clair y doré, para que escojamos entre una u otra según cuál sea nuestro tipo de piel.

La CC Cream de Erborian 'Clair'

Erborian

ErborianErborian

  • Hierba del tigre (centella asiática): conocido por su poder antinflamatorio, favorece la cicatrización.
  • Extracto de miel, que ayuda a suaviza y cicatrizar la piel.
  • Vitamina E para combatir los radicales libres.

La CC Cream de Erborian 'Doré'

Erborian

ErborianErborian

  • Centella asiatica, que ayuda a incrementar la producción de colágeno y la acción antioxidante, según explican desde la marca.
  • Adenosina: ingrediente activo antienvejecimiento que mejora la elasticidad y la suavidad de la piel, afirman desde Erborian.
  • Vitamina B3, que protege contra los radicales libres, ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a reducir las irregularidades de la piel.
tracking