El sérum ‘efecto glow’ que utiliza Melissa Pinto y conquista a las expertas más jóvenes
Este invierno añade un plus de hidratación a tu rutina diaria con el sérum ‘efecto glow’ y tratamiento antiedad que arrasa entre las expertas.
Si eres de las que busca que tu piel se vea bonita, sana e hidratada, o sí eres de las que busca una rutina que se adapte a sus necesidades, mimándola y sumándole los mejores productos del mercado, incluso, si eres de las que, por pura pereza, opta por una rutina minimalista de tan solo unos pocos pasos, Melyssa Pinto nos ha presentado el sérum con ácido hialurónico definitivo.
Sí, querida, como oyes, sabemos de sobra que el AH se ha convertido en uno de los ingredientes estrella de nuestras fórmulas hidratantes, pero ahora, además, hemos encontrado el cosmético definitivo para un resultado glow espectacular.
De hecho, especialmente en invierno, el Ácido Hialurónico, junto a otra serie de ingredientes humectantes, oclusivos y emolientes como el pantenol o la manteca de karité, nos ayuda a restablecer la estructura y el grado de hidratación natural de nuestro rostro, recuperando el confort cutáneo y su capacidad de protección natural.
Productos con activos salvavidas que nos protegen del clima adverso que está aconteciendo en España, con los que evitar un rostro con rojeces, con sensibilidad e, incluso, con problemas de sequedad, y que esta última semana, expertas del gremio de Instagram como Melyssa Pinto ha puesto en la palestra para decidir, de una vez por todas, dar prioridad a nuestra belleza. ¿Cómo? Apostando por un sérum de AH que funcione, nos deje la piel de 10, tenga la edad que tengas y, además, sea de rápida absorción.
Considerado uno de los tratamientos antiedad más vendidos del mercado, el Sérum rellenador Cellular Expert Filler con ácido hialurónico de Nivea es un sérum de textura ligera y de rápida absorción, que incluye un 20% de solución rellenadora compuesta de Ácido Hialurónico puro.
¿Eso qué quiere decir? Se trata de un cosmético que aumenta la retención de hidratación de la propia piel y la rellena visiblemente las zonas más dañadas de nuestra piel. Además, cuenta con activos como la Glicerina, conocida por suavizar y mantener la piel revitalizada durante más tiempo, que alisa las arrugas y rellena la piel del rostro de forma visible. Al instante, las reservas de hidratación de la piel se rellenan y la piel se siente más flexible.
El serúm hidratante y antiedad de Melyssa Pinto apto para todas las edades
Entre sus bendiciones reside su gran poder rellenador, con el que conseguir una piel más firme y tersa, reduciéndose las arrugas visiblemente y mejorando el aspecto del rostro, con más luz y una hidratación duradera con la que conseguimos ese aspecto ‘glow’ que nos fascina.

Nivea
Además, debemos destacar, que, gracias a su fórmula ligera, no es nada pegajosa, absorbiéndose rápidamente en nuestra piel y aportando un resultado completo, pero sin exceso de jugosidad (propia de estos sérums hidratantes).
Otros sérums con Ácido Hialurónico que añadir a tu rutina de invierno

Very Coqueta
Con extracto de trufa negra, arándano y ácido hialurónico, encontramos el sérum concentrado de Mielév. Un potente serum antienvejecimiento que reduce las líneas de expresión, previene la aparición de manchas y marcas de la edad y la tersura de la piel. Además, como punto a favor puede usarse como sérum en la zona del contorno de los ojos.
Su precio es de 59 euros y se trata de un producto vegano, libre de fragancias artificiales, parabenos, siliconas, aceites minerales y alcohol y ha sido formulado con ingredientes certificados bio en Grecia.

Collistar
Attivi Puri de Collistar es un concentrado que combina el Ácido Hialurónico con Ácido Poliglutámico. Una mezcla de activos biocompatibles que aumenta la hidratación cutánea, gracias a su notable capacidad de absorción del agua y que, además, inhibe la degradación del Ácido Hialurónico presente de forma natural en la piel. La fórmula está enriquecida con Inulina, un prebiótico natural que ayuda a preservar el microbioma cutáneo. ¿Su precio? Unos 45 euros.

laCabine
Y como tercera y última propuesta encontramos el nuevo sérum/crema 2 en 1 con Ácido Hialurónico al 20% de laCabine. Una solución que combina el poder y la penetración de un sérum altamente concentrado con el aporte de restauración de la coraza hidrolítica de una crema altamente nutritiva.
Esta fórmula mejora la hidratación y suavidad de la piel, la elasticidad, reduce las arrugas y hace que la piel se vea más joven. Un todo en uno que desearás probar por 18 euros.