Premios Idolo 2023: qué colores de uñas serán tendencia esta primavera
Estos son los colores de uñas que han llamado nuestra atención en la alfombra roja de los Premios Ídolo 2023.
Cazamos varios esmaltes que apuestan por los tonos que llevan las influencers más populares de nuestro país.
La gala de entrega de los Premios Ídolo 2023 ha colapsado la actualidad social de las últimas horas dentro de nuestras fronteras. Los galardones que honran el trabajo de los influencers, creados por Dulceida y su equipo, reunieron anoche a grandes nombres del panorama digital en Madrid.
Tras comentar los looks de la velada y los peinados más cool, ahora toca el turno de analizar las manicuras que han destacado en la alfombra roja. Realmente, ningún nail art ha sido ninguna locura (en el buen sentido de la palabra), pero sí que hemos visto una selección de colores top para bañar nuestras uñas esta primavera.
El verde pistacho de Alicia Revilla

GTRES
Arrancamos fuerte con un color llamativo, vibrante y poco discreto: Alicia Revilla ha apostado por un bonito verde pistacho en sus uñas. El tono '2712 Melinda Green - Vernis à Ongles' de Gucci (34 euros) es una gran opción para sumarse a las uñas verdes más primaverales.
El turquesa de Nagore Robles

GTRES
Los tonos azules vibran con el buen tiempo. En este caso, Robles ha dicho "sí" al turquesa con tintes marinos, una apuesta brillante para sumar color a nuestras manos sin arriesgar en exceso. Un tono que nos gusta para emular a Nagore es el tono 'Bustling Bazaar' de Essie (7,45 euros).
Las uñas blancas de Sara Baceiredo

GTRES
Durante las últimas temporadas hemos vivido el auge de las uñas blancas. Para muchas de nosotras no ha sido un idilio fácil, pero ahora las amamos, al igual que hace Sara Baceiredo. Sin lugar a dudas, una manicura sobresaliente para pieles bronceadas. OPI tiene un esmalte blanco que asegura altas dosis de cobertura, el tono 'Funny Bunny' (12,71 euros).
El negro de Ana Milán

GTRES
Dentro de las opciones elegantes y atemporales, destaca la manicura en negro de Ana Milán. Lo sabemos, no es un color especialmente primaveral, pero es apto para cualquier ocasión y nunca nos cansaremos de él. Chanel tiene una opción magnífica en su colección: el tono '404-Black' de efecto mate (35 euros).
El azul cerúleo de Noelia López

GTRES
Volvemos a los tonos azulados con una carta de amor al azul cerúleo. Este color, que representa el tono azul de los océanos y grandes lagos, sienta genial a las pieles claras como la de la modelo. OPI tiene una opción para lucir esta manicura, el tono 'Tile Art To Warm Your Heart' de su lineal básico (10,45 euros).
El rojo de Andrea Compton

GTRES
Como broche de oro, otra alternativa para las que se quieran mantener en un perfil bajo respecto al riesgo. Compton se ha quedado con una clásica manicura en rojo vibrante. Un color que ya llevaban nuestras abuelas y que lucirán también nuestras hijas y nietas. Nuestro rojo favorito es el '999 Rouge' de Dior (31 euros).