Las cremas hidratantes con color nos salvan en los días más calurosos, y desde Marie Claire no somos la únicas en decirlo. La mezcla de sudor con maquillaje es algo tan desagradable que cuando productos como este salen a la luz, se siente como la piel sonríe y lo agradece al instante por no tener que ir maquilladas pero lucir como si lo estuviéramos.
Este tipo de cremas son una opción ideal para las personas que buscan una base ligera y natural para su piel, con la ventaja adicional de la protección solar. No por nada son de los productos más vendidos del mercado.
Las cremas hidratantes con color son aquellas que combinan los beneficios de una crema hidratante con una ligera cobertura de color y suelen contener ingredientes hidratantes para mantener la piel suave y flexible, así como pigmentos de color que ayudan a igualar el tono de la piel y disimular las imperfecciones. Las cremas hidratantes con color también pueden contener otros ingredientes beneficiosos para la piel, como antioxidantes o protección solar.

Las cremas hidrantes más vendidas en Primor, El Corte Inglés y Amazon

La crema Photoderm Max Crema Color de Bioderma es una de las más vendidas de la cadena de perfumerías, Primor, y está indicada especialmente para pieles hiperdelicadas o para pieles que deben permanecer mucho tiempo expuestas al sol.Ayuda a unificar el tono y cubrir las imperfecciones del rostro.
En Primor, por 22,50 euros

Otra de las más vendidas de la cadena de perfumerías, se trata de CC Cream Antimanchas SPF+50 de Bella Aurora, un indispensable en muchos kit de cuidado de la piel. Su función principal es reducir las manchas de nuestro rostro y evitar la aparición de nuevas manchas. Gracias a su formulación con activos que reparan y protegen el ADN de las células dañadas, atenúa las manchas y previene el envejecimiento. Además protege nuestra piel de los rayos solares con un factor SPF +50 y le da color a tu rostro. Es resistente al agua, hipoalergénica y no contiene perfumes, ni parabenos.
En Primor, por 16,95 euros

La BB Cream Aquasource de Biotherm es ideal para pieles secas o muy secas y necesitan un plus de hidratación. Es una crema que hidrata hasta cinco capas superiores de la epidermis, unifica el tono, corrige, alisa, perfecciona y protege del sol (SPF 15), según el test instrumental realizado por la marca.
En El Corte Inglés, por 18,75 euros

La BB Cream Protección solar Anthelios SPF50+ de La Roche Posay es una crema especialmente recomendada para pieles sensibles o intolerantes al sol en ambientes especialmente soleados. Ideal también si tienes los ojos sensibles. Hidrata y unifica la piel. Se adapta a cualquier tono para unificar la piel y aportar luminosidad. Es fácil de usar porque no engrasa ni es pegajosa. No contiene conservantes ni parabenos.
En El Corte Inglés, por 27,90 euros

La Anti-Blemish BB Cream SPF40 (30ml) de Clinique resulta ideal para las pieles grasas o con granos ya que controla la grasa, tiene una cobertura graduable con protección solar contra los rayos UVA/UVB, y además promete no obstruir los poros y provocar granos. Entre sus principales ventajas se encuentra su textura ligera, que se puede graduar sobre la piel y sus cinco tonos diferentes.
En Amazon, por 40,00 euros

La Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Renewal es una de las BB Creams más completas de Skin 79, ya que además de tener una base hidratante cumple con con triple función: es antiarrugas, antimanchas y contiene protección solar SPF30.
Según la marca, está indicada para piel mixta y con poros dilatados debido a que la nueva fórmula ha sido renovada y tiene ingredientes para controlar la grasa, con textura ligera y acabado empolvado de terciopelo. El color es beige rosado por lo que no es aconsejable para pieles muy oscuras.
En Amazon, por 16,95 euros