El torneo Mutua Madrid Open es el evento social y deportivo del momento (para nosotras, más social que deportivo, las cosas como son). Numerosos rostros conocidos de nuestro país no han dudado en acudir a la Caja Mágica para dejarse conquistar por el poder de Carlos Alcaraz o Borna Coric.
Ayer hablamos de la aparición pública de Pilar Rubio y Sergio Ramos (que, en teoría, sirve para desmentir la crisis que atravesaría la pareja, según la información de las 'Mamarazzis' Laura Fa y Lorena Vázquez). Hoy, en cambio, toca comentar la visita de Victoria Federica al palco VIP del Masters de Madrid.

La segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar estuvo presente ayer en el partido que enfrentó a Alcaraz y Karen Khachanov y que sirvió para que el español pasara a las semifinales del torneo.
Victoria Federica escogió un look cómodo y versátil, una opción acertada a nuestro parecer para dejarse fotografiar en una cita deportiva. Con una sencilla camiseta blanca de canalé, unos vaqueros grises de tiro bajo (tendencia que muchas se resisten a adoptar, el reinado del tiro alto parece inamovible) y un chaleco de estilo safari con bolsillos, la nieta de los reyes eméritos cerró el estilismo con un bolso de Loewe que pertenece a la nueva colección de la firma española 'Paula's Ibiza'.

El bolso en cuestión es el modelo 'Font Tote pequeño' en verde. Un diseño valorado en 850 euros que lo tiene todo para ser un must esta temporada, ya que añade color a cualquier look y la rafia aporta ese toque estival tan deseado. Además, como segundo complemento estrella, se decantó por unas gafas de sol con montura carey.

Más allá de su estilismo, otro detalle que ha llamado nuestra atención han sido las uñas. En su caso, Victoria Federica lució unas uñas cortas en rojo oscuro, un color atemporal, clásico y muy versátil que nunca falla.
El rojo es uno de los colores de esmalte que son tendencia este 2023, junto a otros tonos como el beige o el amarillo, pero más que una moda, es un color por el que nunca pasa el tiempo y que muchas llevamos durante todo el año.
Tres esmaltes de uñas rojos por menos de 5 euros
Si eres de las que decoras tus uñas en casa y buscas un esmalte de uñas parecido al de Victoria Federica que no supere los cinco euros, puedes tomar nota de estas opciones que no pasan de cinco euros. Rimmel London, H&M o Essence son algunas de las firmas más económicas en materia de laca de uñas y su abanico de tonos es bastante amplio.

Esmalte 'Kind & Free' de Rimmel London en el tono 'Poppy Pop Red'. 4,95 euros en Druni.

Esmalte 'Shine Last & Go' de Essence en el tono 'Fame Fatal'. 1,75 euros en Druni.

Esmalte de uñas de H&M en el tono 'Fandango'. 4,99 euros.