Si pensamos en María Pombo, automáticamente, se nos viene a la cabeza su perfil de Instagram: un feed repleto de looks, consejos de belleza, eventos, reuniones con amigos y familiares y un largo etcétera que ha posicionado a la madrileña como una de las reinas absolutas de la red social.
Después de su largo recorrido, podemos decir que ha sido precisamente Instagram quien ha conducido a María Pombo al éxito social y profesional del que hoy goza. Y ella misma es consciente. Es por ello que, quizás, la influencer haya decidido plasmar en su manicura el logo de Instagram en un estilo que es pura tendencia en uñas: el baby boomer.

Cada vez que se acerca el verano, las manicuras de María Pombo disfrutan de los colores más vivos y alegres de la gama cromática. Y, esta vez, haciendo honor a la plataforma que la hizo ser una de las españolas más seguidas de las redes sociales, ha apostado por los tonos rosa fucsia y naranja.
Aunque su baby boomer no es la habitual. Este estilo es conocido por utilizar la técnica en la que se realiza un difuminado desde la cutícula hasta la punta final de la uña y, normalmente, el difuminado se hace de blanco a rosa haciendo honor a la manicura francesa tradicional.

Sin embargo, la creadora de contenido no sólo ha optado por otros colores (rosa y naranja), sino que también ha decidido romper con las reglas haciendo su degradado de forma lateral y el resultado es absolutamente espectacular.