En la vida hay dos tipos de mujeres: las que prefieren llevar las uñas cortas y las que prefieren llevarlas largas. Es cierto que muchas veces la elección no es por gusto sino por obligación -hay muchos trabajos en los que no pueden llevarse las uñas largas por cuestiones prácticas, por ejemplo-, pero por norma general suele ser algo que escogemos según nuestras preferencias. Aunque a veces también nos dejamos influenciar por las tendencias de la época, solo hay que ver como hace varias temporadas lo que más se llevaban eran las uñas XXL.
Qué manicuras triunfan en uñas largas este otoño-invierno 2025/26
Pues bien, si ya hablamos de las tendencias de manicura de uñas cortas este otoño-invierno, ahora es el turno de las uñas largas. Para ello hemos hablado con las expertas de salones d-uñas, que nos han explicado que "las chicas más atrevidas y con gusto por las uñas largas están de suerte".
¿La razón? "Los tonos vibrantes que hemos llevado durante el verano continuarán estando en tendencia y, por tanto, triunfando en los salones de belleza". En especial hay tres colores que van a arrasar este otoño-invierno:
Manicura rojo sangre

En primer lugar el rojo sangre es uno de los tonos que más se van a pedir en cuanto a manicuras se refiere. Las manicuristas expertas lo definen como "el básico de los básicos por su elegancia y sofisticación" y encaja a la perfección en uñas largas.
Manicura verde oliva

Por otro lado tenemos el verde oliva, "un tono inesperado, sencillo y versátil" que va a arrasar esta temporada. Algo que en realidad no nos sorprende, teniendo en cuenta que el verde es uno de los colores de manicura tendencia del otoño-invierno (si te gusta este tono aquí te dejamos algunas ideas de manicura en color verde para que te inspires).
Manicura amarillo mantequilla

Por último el amarillo mantequilla es otra de las manicuras tendencia para este otoño-invierno en uñas largas. un color que "seguirá siendo un rotundo sí", afirman las expertas de salones d-uñas y que ya triunfó estos meses atrás.