Hiba Abouk muestra su estado de ánimo en su manicura: a todo color y con emoticonos felices

El diseño que la actriz ha escogido para sus uñas no sólo es alegre y perfecto para verano, sino que también va cargado de tendencias.
Hiba Abouk

No está siendo la mejor etapa de Hiba Abouk. La actriz ha tenido que lidiar con la presión mediática que le ha traído los presuntos abusos sexuales que cometió su marido Acharf Hakimi en su domicilio de París cuando aún estaban casados –ahora se encuentran en proceso de divorcio–. Pero ella, desde el primer momento que se pronunció públicamente se ha mostrado positiva, sobre todo, por el bien de sus hijos.

Ha sido precisamente con sus pequeños, Amín y Naím, con quien se ha escapado unos días a la playa para disfrutar de ellos y poder relajarse ante tal huracán. Y para ello, Hiba Abouk no sólo ha llevado en su maleta los bikinis más estupendos, sino que ha pasado por su manicurista de confianza para realizarse el arte en uñas más deseado del verano y el que plasma cómo se encuentra ahora mismo: alegre.

Hiba Abouk en la playa - Hiba Abouk / Instagram

La manicura de la protagonista de la serie ‘El Príncipe’ está repleta de colorines y cuenta con dibujos de emoticonos de caras sonrientes. Además, tiene aplicadas las tendencias de uñas de cada primavera , entre las que se encuentran las ondas abstractas sobre un fondo color nude.

Manicura de Hiba Abouk - Hiba Abouk / Instagram

Por no hablar de su forma almendrada, que está siendo la más puntera últimamente. Si bien es cierto que la cuadrada y redonda no desaparecerán del todo, la manicura almendrada está teniendo gran popularidad porque visualmente alarga las manos y da un toque mucho más rejuvenecido.

Manicura de Hiba Abouk - Hiba Abouk / Instagram

Además, los colores pastel como los que ha elegido Hiba Abouk siempre son un must durante la temporada primavera-verano, ya que ayudan a potenciar el bronceado. Y el claro ejemplo son las imágenes que la actriz nos ha mostrado de sus manos desde la orilla de la playa.

Recomendamos en