Si pensamos en Blake Lively, nuestra mente la imagina inmediatamente con una larga y rubia melena. A lo largo de su carrera, la actriz ha mantenido icónico color miel, aunque con pequeñas variaciones como matices caramelo , un tinte bronde o reflejos fresa. Pero, al fin y al cabo, Blake siempre ha sido rubia para nuestros ojos.
Ahora, las cosas han cambiado o, más bien, ha sido el pelo de la intérprete el que se ha sometido a cambios, ya que a pesar de que su largo continúa intacto, el color rubio ha desaparecido por completo para dar paso a un pelirrojo tipo cobre sutil que ha dejado perplejos a sus fans.

Los paparazzi han captado a Blake Lively en Nueva Jersey con una melena con ondas pelirrojas al más puro estilo sirena, y se debe a una exigencia del guion para su próxima película, ‘It Ends with Us’, donde interpretará a la florista Lily Bloom.

El tono escogido para el pelo de Blake guarda muchas similitudes con una de las tendencias en tintes del momento , la conocida ginger hair, que se trata de un color de rojizo cálido con matices más zanahoria que consiguen dar luz y vida al rostro de manera instantánea.
Este cambio radical de rubia a pelirroja ha sido muy bien acogido por sus fans en redes sociales (y por nosotras mismas, a pesar de que siempre amamos su lado blondie) y es una forma de mostrar al mundo que poco meses después de haber dado a luz a su cuarto hijo con Ryan Reynolds , la actriz ya está lista para sumergirse de nuevo en su trabajo y continuar cosechando éxitos en su carrera profesional.
