Marie Claire

Nueve colores de tinte de pelo que probar si te apetece algo nuevo este 2023

¿En busca de un nuevo look? Descubre cuál será tu color de pelo ideal este año.

Si tienes en mente la frase “año nuevo, pelo nuevo” porque te urge un cambio de look, debes estar al tanto de todos los cortes de pelo que dominan la moda capilar actualmente, aunque ya te adelantamos que hay determinados estilos como el bob o el conocido como clavicut, que están siendo de lo más punteros por favorecer a todo tipo de rostros. Una vez tengas decidido cuál será el corte que te vas a hacer, llega la hora de determinar el color que lucirás durante los próximos meses. Esto puede parecer una tarea sencilla, ya que tendemos a creer que sabemos exactamente qué tintes nos sientan bien, pero las tendencias en colores capilares 2023 vienen cargadas de opciones tentadoras a las que muy pocas podrán resistirse.Yendo desde el negro más puro hasta el blanco hielo, los tintes e inspiraciones que traen las nuevas modas en cabello, hacen especialmente un repaso por los colores más naturales, así como el cobrizo, diferentes tonos de rubio, o los morenos más sofisticados. Pero también dan paso a la creatividad dejando lugar al rosa más dulce o el pelirrojo más vibrante.Eso sí, siempre debes tener en cuenta la importancia de dejarte aconsejar por expertos en tintes o peluqueros profesionales a la hora de cambiar el color de pelo. De esta forma, te asegurarás principalmente de que sea el color indicado para ti y que no dañará tu melena (especialmente si hay decoloraciones de por medio) y, cómo no, que te favorezca. ¿Preparada para conocer los jugosos tintes y colores de pelo que ofrece el 2023? Te los mostramos:

Rubio champán

Imaxtree

color de pelo rubio champanImaxtree

En busca de un color de pelo que defina la elegancia más absoluta, encontramos el rubio champán, un tinte perfecto para cualquier textura de cabello.

Pelirrojo cobrizo

Imaxtree

color de pelo pelirrojo cobrizoImaxtree

Este vibrante color cobrizo tiene un largo recorrido en las tendencias capilares por la luminosidad que aporta a tanto a las pieles como a las melenas de quienes lo lucen.

Negro azabache

Imaxtree

color de pelo negro azabacheImaxtree

Con la serie Miércoles dominando el final de 2022 y el principio de 2023, no se nos ocurre un mejor tinte de pelo que el negro azabache, que posee reflejos azulados e incluso violetas casi imperceptibles.

Algodón de azúcar

Imaxtree

pelo rosa algodon de azulImaxtree

Si te consideras creativa y atrevida y no hay nada que pare a tus looks capilares, probar con un rosa tono algodón de azúcar no sólo te endulzará el pelo y el rostro, sino también tus días.

Rubio platino

Imaxtree

color de pelo rubio platinoImaxtree

Es cierto que el color rubio platino implica muchos cuidados, pero si lo pones en una balanza, siempre ganará lo bien que sienta. Puedes hacértelo con un degradado a rubio miel o dejar todo el pelo platino con las raíces negras. Ambas formas son lo más.

Dark ginger

Imaxtree

pelirrojo color de pelo dark gingerImaxtree

Si tu base es rubia o ya pelirroja de por sí, una apuesta firme sería el color de pelo dark ginger, algo ideal para dar vida y brillo especialmente a melenas largas.

Marrón chocolate

Imaxtree

color de pelo marron chocolateImaxtree

De carácter natural, el marrón chocolate consigue la sutileza y elegancia que muy pocos tonos más alcanzan. Es perfecto para pieles muy morenas.

Rubio miel

Imaxtree

pelo rubio miel colorImaxtree

El tono miel es irresistible. Lleva años posicionándose como una de las grandes modas capilares y parece que no habrá nada que lo pare en las peluquerías tampoco en 2023.

Castaño oscuro

Imaxtree

castano oscuro color de peloImaxtree

A medio camino entre el moreno y el pelirrojo, el castaño oscuro es la opción perfecta para conseguir que tu mirada se enmarque. Es perfecto para quienes tienen los ojos verdes.
tracking