Marie Claire

Verónica Díaz (@modajustcoco) y Clinique presentan su colaboración en un evento público en Madrid

Clinique, Verónica Díaz y Marie Claire celebrarán un evento público en Primor de la Plaza de Callao, donde regalaremos el último número de la revista y haremos un sorteo muy especial.

La influencer Verónica Díaz y Amada Bernat, directora de comunicación de Clinique, nos hablan del labial más deseado de la marca y de la viralidad de los productos de belleza.

Hablamos con Verónica Díaz, la influyente figura detrás de la popular cuenta de Instagram @modajustcoco y con Amada Bernat, la experta en belleza y directora de comunicación de Clinique, con motivo de la nueva colaboración entre la marca y la influencer.

La marca presentará un set con los productos imprescindibles de Verónica Díaz en un evento organizado por Clinique y Marie Claire. Este, será público y tendrá lugar en la reconocida tienda Primor de la Plaza de Callao (Madrid). El horario será de 17.00 a 21.00 y los asistentes encontrarán unidades limitadas del set, que estará a la venta únicamente en Primor.

El evento consistirá en un meet & greet con la influencer Verónica Díaz, que presentará en exclusiva su selección de productos favoritos de Clinique. Desde Marie Claire, regalaremos el nuevo número de la revista, y además, llevaremos a cabo un emocionante sorteo, donde un afortunado lector podrá ganar una suscripción anual a Marie Claire. Para participar, simplemente deberán suscribirse a la Newsletter durante el evento.

Verónica Díaz (Justcoco) Clinique

Verónica Díaz y Amada Bernat

¿Por qué os gusta el labial Black Honey?

Verónica: Porque hidrata los labios y, además, aporta color y favorece muchísimo. Siempre sienta bien. 

Amada: Es el justo equilibrio entre un labial, un brillo, y el perfecto tono para tus labios. Hidrata y no es pegajoso, es ligero y cabe en cualquier bolso. En los eventos que organizo lo llevo siempre en el bolsillo para retocarme, y suelo llevar uno de más, porque siempre alguien me dice: "Quiero probarlo y sacarlo en mis redes".

Es el labial más viral en TikTok. ¿Qué tiene que tener un producto para que se convierta en viral? 

V.: Es muy sencillo y muy complejo a la vez. Tiene que ser muy bueno y, por supuesto, tiene que gustar a la gente.

A.: Black Honey tiene los ingredientes para serlo: es un labial que sienta bien a todo el mundo, que a medida que lo aplicas va cambiando el resultado y por tanto en vídeo se ve increíblemente atractivo, y además, quien lo usa, realmente quiere contárselo a todo el mundo.

¿Qué tiene que tener una foto, un vídeo o un reel para que triunfe en redes sociales?

Ojalá lo supiera [ríe]. Creo que, en realidad, depende mucho de lo que se lleve en este momento. Muchas veces ni siquiera depende tanto de nosotras, sino simplemente del algoritmo de cada red social.

Desde el punto de vista de una marca de belleza, ¿qué hay que hacer para que un producto triunfe?

A.: Lo primero es tener el producto correcto, eficaz y respetuoso con la piel. Lo segundo es una buena estrategia de marketing y comunicación detrás con la que llegar a todas aquellas personas susceptibles de comprarlo. Con Clinique es fácil triunfar con un producto; una vez que lo pruebas, quieres repetir.

¿Qué significa la belleza para vosotras?

V.: Para mí, es lo que transmite cada persona más allá de lo que lleve puesto o de cómo se peine... 

A.: El concepto de la belleza es muy amplio, pero si lo llevo al contexto del cuidado de la piel, la belleza es tener una piel sana. Puede tener imperfecciones, pero tener la piel sana y sentir que está sana es fundamental para "estar bello".

¿Por qué decidiste ser la embajadora de Clinique hace más de cinco años y sigues siéndolo hoy en día? 

V.: Lo tengo muy claro. Era fan de Clinique antes de dedicarme a esto y todavía lo soy. Me encanta la marca y estoy feliz de seguir con Clinique los años que hagan falta. Los productos son superbuenos, cuentan con los mejores ingredientes y aseguran una piel sana y bonita.

LOS FAVORITOS DE VERÓNICA

Descubre los productos imprescindibles de Verónica en este set de edición limitada que contiene la crema hidratante Moisture Surge, el desmaquillante Take the Day off, la máscara High Impact y el labial Black Honey. A la venta en exclusiva en las tiendas de Primor y en su web.

Justcoco Clinique

Clinique

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking