El labial de Clinique que siempre se agota porque se adapta a la perfección al color de tus labios

Consigue un acabado brillante y jugoso.
labial clinique black honey

Escoger un labial nuevo no es una tarea tan fácil como podría parecer, y de hecho podría decirse incluso que el saber cómo escoger el color de un pintalabios es todo un arte. Pasa un poco como cuando vemos cómo escoger el color de rubio perfecto, hay que fijarse en bastantes factores

Nuestro color de piel, si estamos o no bronceadas, el propio color de nuestros labios y nuestro color de pelo son los más importantes, ya que determinan cómo encajará el color del pintalabios en nuestro rostro. Aunque también podemos atender a otros factores como nuestro estilo y los colores que usamos al vestir, por ejemplo.

Encontrar un pintalabios que siente bien no siempre es tarea fácil. - Getty Images/EyeEm

Después de todo esto también cabe una posibilidad: que simplemente no nos guste como nos queda a nosotras. Algo que nos pasa también con la ropa o incluso con el color de pelo. Pues bien hay un pintalabios en concreto que queda bien a todo el mundo.

El pintalabios de Clinique que queda bien a todo el mundo

Y cuando decimos a todo el mundo decimos a todo el mundo de verdad. Se trata del Black Honey de Clinique, posiblemente el labial más viral de la marca y uno de los más famosos de todo TikTok. Es un producto híbrido, que desde la marca no definen como una barra de labios ni como un gloss, sino como un "bálsamo".

Cortesía de Clinique.

La clave de este labial está en que su pigmento es transparente, por lo que se adapta al color de los labios de quien lo usa. Es decir, que no te deja en los labios un pigmento de ningún color, sino que podríamos decir que se fusiona con el propio pigmento que ya tienen tus labios.

El acabado que deja es brillante como el de un gloss aunque no pegajoso, sino mucho más ligero. Rico en emolientes, ayuda a hidratar y acabar con los labios agrietados. Es ideal tanto para llevar solo como para usar encima de otro labial si queremos conseguir un acabado jugoso. El precio oficial es de 28 euros, pero podemos encontrarlo por 15,95 euros en Druni.

Ahora también en formato gloss

Si eres de las que prefiere un acabado súper brillante y jugoso -a nosotras también nos pasa mucho, no lo vamos a negar-, estás de enhorabuena porque hace poco sacaron una versión gloss del Black Honey. Cuesta también 28 euros y promete un "brillo elegante e hidratación reconfortante, mientras aporta un toque de color".

Cortesía de Clinique.

Recomendamos en