No hay nada que un buen pintalabios no pueda arreglar. Pintarnos los labios es un gesto muy sencillo que puede subirnos el ánimo y cambiarnos el mood al completo. Por no hablar de que eleva cualquier maquillaje que llevemos, desde el más natural hasta el más elaborado. Un toque de color en los labios, sea un gloss o un pintalabios, siempre aporta un extra. Personalmente soy de las que disfruta llevando los labios pintados prácticamente todo el rato, así que siempre busco labiales que además de dar color tengan una duración de varias horas para no tener que andar retocándolos todo el rato. Y si tienen efecto voluminizador, mejor que mejor.
El pintalabios efecto voluminizador que dura un día entero

No es que de por sí tenga los labios especialmente finos, pero sí que me gusta utilizar labiales que aporten un extra de volumen porque nunca viene mal. Simplemente disfruto con ello. Es por eso que siempre que un labial incluya la palabra "volumen" en él tiene muchas papeletas para sumarse a mi neceser.
Pues bien, esto fue precisamente lo que me llamó la atención de uno de los últimos lanzamientos de Givenchy. La marca francesa ha lanzado hace poco Le Rouge Velvet Matte, un labial que tiene funciones propias de un sérum de labios.
Los ingredientes hidratantes de este labial

Como explican desde la firma parisina, "el complejo con ácido hialurónico y manteca de karité alisa, rellena y aporta volumen durante 24h, mientras los polvos soft-focus perfeccionan la superficie".
Como su propio nombre indica es un labial con acabado mate, y su duración aproximada es de una seis horas. Aunque sin duda su propiedad más característica es que tiene un efecto rellenador de 24 horas, por lo que aunque se vaya el color tus labios se mantendrán más rellenos.
Dónde encontrarlo
Está disponible en 17 tonos diferentes que van desde el nude más atemporal hasta el rojo más intenso, pasando por toda una gama de delicados rosas almendrados. Su precio es de 48 euros y está disponible tanto en Sephora como en El Corte Inglés y la propia página de Givenchy.
