Cuando pensamos en el estilo de Georgina Rodríguez, automáticamente se nos viene a la cabeza el lujo y la extravagancia máxima. Y no sólo porque todo lo que luce tiene un precio extremadamente alto, sino porque tanto su ropa, como su maquillaje y joyas siempre son llamativos. Pero hay algo que la modelo de Jaca siempre mantiene sencillo y neutro: sus manicuras.
Parece que el arte en uñas más atrevido . De hecho, casi siempre mantiene un estilo cuidado en el que reinan las manicuras francesas más clásicas . Eso sí, el largo y la forma de sus uñas se sale de lo habitual y suele llevar una longitud considerable. Un ejemplo de ello es la manicura que lleva ahora, que aunque no sea francesa, sí es bastante sencilla y monocromática.

Las uñas que ha elegido la empresaria de Jaca para estas semanas se basan en una laca color nude , un tono totalmente versátil que pega con cualquier estilismo y que siempre está a punto para cualquier ocasión tanto elegante como cotidiana.
Teniendo en cuenta la la excentricidad de sus looks, es normal que Georgina apueste por manicuras neutras, pues de esta manera deja que el protagonismo absoluto se lo lleven el resto de prendas o joyas con diamantes que suele portar. Además, es una forma de que sea perfectamente combinable con cualquier de ellas, ya que a Gio le suele gustar vestir de colores llamativos.

Otra de las grandes ventajas de las manicuras en tonos únicos sin elementos decorativos es que el realmente fácil de realizar cuando estamos solas en casa , pues sólo hará falta que, una vez preparadas las uñas (bien cortadas, limadas y las cutículas a punto), pintemos con una laca un par de capas –o tres si la pigmentación del pintauñas lo requiere–. Estas son algunas de nuestras favoritas en el mismo color nude de Georgina Rodríguez:

De OPI. Precio en Primor: 9,90 euros.

De Dior. Precio: 31,00 euros.