Tenemos claro que las uñas esta temporada se llevan en forma almendrada , que cuanto más largas mejor y que los brillos y cualquier diseño extravagante de arte en uñas será una opción con la que triunfar. Pero hoy no venimos a hablar de ello, sino de los colores que marcarán las tendencias en manicuras de aquí hasta que finalice el verano.
Una vez tengamos los colores que más se llevan sobre la mesa, somos libres de mezclaros y utilizarnos a nuestro antojo para realizar manicuras francesas divertidas , frutas o cualquier objeto que simbolice el verano.
Como veníamos intuyendo, las uñas del verano 2023 tendrán como colores principales aquellos que reinen en alegría y vitalidad, así como los que se encarguen de realzar el bronceado de la piel que tanto nos cuesta adquirir. A continuación, mostramos los seis que más despuntarán en manicuras y pedicuras durante la temporada estival, y ya adelantamos que los flúor se verán más de lo esperado.
Los colores de uñas que más se llevan en el verano 2023
1. Rosa barbie

El rosa siempre ha sido un elemento básico durante el verano y la primavera, y más ahora que la estética Barbie está pegando más fuerte que nunca. Utilizar este color para las uñas aportará vitalidad y juventud.
2. Verde flúor

Los colores flúor son los encargados de potenciar al máximo el tono de la piel. Además, el verde lima también es un símbolo indiscutible de la temporada más calurosa. No habrá unas uñas con más alegría que estas.
3. Lila

Los tonos claros como el lila siempre son un acierto para quienes prefieren la sencillez y no llevar una mano demasiado recargada. Son sinónimo de elegancia y durante el verano también ayudan a que el bronceado se realce.
4. Amarillo pastel

Los colores pastel siempre han sido característicos de las manicuras veraniegas. Tanto el lila mostrado anteriormente como este amarillo son propuestas magníficas para combinarlas entre sí y crear manicuras francesas alegres y diferentes o diseños floreados.
5. Azul klein

El azul klein lleva varios años siendo absolutamente puntero, independientemente de la época del año por la que atravesemos. Pero es cierto que unas uñas pintadas de este color en verano, darán toda la fuerza y personalidad que tanto andamos buscando.
6. Naranja fuego

Si un color es sinónimo de verano, ese es el naranja en todas sus versiones y tonalidades. Pero es innegable que el naranja fuego, también conocido como butano, es toda una vitamina de alegría y diversión para cualquier manicura.