La colonia de 2 euros de Primor que acumula más de 200 valoraciones positivas: "huele muy fresquita"
Perfecta para llevar de viaje o probar nuevos aromas sin gastar mucho.
Cuando buscamos un perfume para verano una de las características que más valoramos es que sea "fresquito". Una cualidad bastante difusa, cuyos límites y percepciones dependen de cada una pero en los que, sin embargo, todas solemos coincidir.
Si tuviéramos que intentar hacer una definición general de lo que es un perfume fresquito intentaríamos resumirlo en un olor ligero, que te evoca la naturaleza y la libertad. Puede ser floral o frutal, pero esa esencia de libertad es intrínseca en este tipo de perfumes fresquitos.

Pexels
También pueden usarse durante los meses de frío, nada nos lo impide, pero sí que es cierto que apetecen mucho más en cuanto llega en buen tiempo. Aunque cada una suele tener sus perfumes favoritos y recomendar olores no es algo sencillo, teniendo en cuenta que depende mucho de cada una, hoy hemos encontrado una colonia low cost perfecta para probar este verano.
La colonia de 2 euros de Primor que acumula cientos de valoraciones positivas
La hemos encontrado en Primor y nos ha llamado la atención sobre todo porque tiene más de 200 valoraciones positivas, con cinco estrellas. Pero también por su precio: cuesta tan solo 1,98 euros.

Cortesía de Primor.
Está claro que por ese precio no podemos esperar el perfume de nuestra vida, pero para quien quiera cambiar de colonia de cara al verano sin gastar un dineral puede ser una buena idea. Está disponible en varios olores diferentes, desde mango hasta naranja, manzana, limón o melón (también hay uno de chocolate, pero es demasiado dulce para verano).
Son de la marca Star Nature y vienen en un formato pequeño, de 70 mililitros, que las hace perfectas para viajar con ellas en la maleta de mano sin pagar equipaje.

Cortesía de Primor.
Otros perfumes fresquitos y económicos que vale la pena probar
Rose Jam de Lush

Cortesía de Lush.
Con fuertes tonos de rosas, geranio y limón tenemos este perfume de Lush desde 35 euros, una alternativa más fresca a los clásicos perfumes de rosas.
Océan Infini de Rituals

Cortesía de Rituals.
Océan Infini de Rituals
Rituals también tiene entre su catálogo perfumes frescos como este Océan Infini, inspirado en la isla de Bali y con notas altas de pera Nashi y lirio del valle, entre otros. 44,90 euros.
Agua Fresca Thé des Vignes de Caudalie

Cortesía de Caudalie.
Por último y aunque es un agua de colonia y no un perfume como tal, tenemos este de Caudalie, con toques de Almizcle blanco, Jengibre y Neroli. 27,50 euros.