El maquillaje de Georgina Rodríguez en la Gala amfAR 2023: el balance perfecto entre ojos y labios

Georgina Rodríguez impacta con su presencia en la Gala amfAR 2023. 
Georgina Rodríguez

El 76º Festival de Cine de Cannes ha llegado a su fin y los últimos coletazos de este evento de gran envergadura han estado a la altura de lo esperado. La Gala amfAR, un acto solidario que recauda fondos para la lucha contra el Sida, ha sido una de las últimas fiestas en tener lugar en la ciudad francesa y nombres como Elsa Hosk, Heidi Klum, Ashley Graham o Georgina Rodríguez no ha querido perder la oportunidad de posar en la alfombra azul. 

Descripción de la imagen - GTRES

Georgina Rodríguez se ha decantado por un sensual vestido de lentejuelas de Ali Karoui, uno de sus diseñadores fetiche. Karoui es el "culpable" de otros modelos, como el  vestido dorado que centró todas las miradas en su primera aparición en el reciente Festival de Cannes.

Con generoso escote y gran abertura en la falda, este diseño destaca a tope las curvas de la argentina y cede todo el protagonismo a un imponente collar de Chopard del que hablaremos más adelante en profundidad.  

GTRES - GTRES

Más allá de la espectacularidad del outfit, Rodríguez ha sabido escoger un maquillaje acertado. ¿Por qué empleamos la palabra "acertado"? Muy fácil: el vestido y el collar piden a gritos una elección beauty sencilla y relativamente minimalista y Georgina ha seguido estas pautas a rajatabla.

Como de costumbre, la mujer de Cristiano Ronaldo ha jugado a equilibrar las fuerzas entre la mirada y los labios, mientras que el rostro se maquilla sin grandes artificios (eso sí, un trabajo correcto con los polvos bronceadores juega a favor de las facciones de Rodríguez). 

Para destacar sus ojos café intenso, ha optado por una sombra de ojos brilli brilli en tonos beige y una buena capa de máscara de pestañas. Además, ha delineado ligeramente los ojos y ha difuminado el resultado, con el fin de crear una mirada rasgada. 

Los labios lucen jugosos y repletos de volumen. En este caso, el truco reside en perfilar el contorno con un tono más subido que el del pintalabios y en aplicar una capa extra de brillo. "Las fórmulas con brillo atraen la luz y consiguen que nuestros labios parezcan más carnosos sin esfuerzo", apuntan los expertos de L'Oréal Paris

Mención especial al collar de Chopard que ya lució, entre otras, Rihanna

Getty Images

Como ya hemos comentado, la verdadera estrella del look de Georgina ha sido el collar firmado por Chopard. La pieza en cuestión, un collar gargantilla de la colección Red Carpet de la firma, cuenta con una rubelita central talla pera de 65,24 quilates. Rihanna ya lució esta pieza en el Diamond Ball celebrado en 2014, mientras que Jane Fonda lo hizo un año antes justo en la alfombra roja del Festival de Cannes 2013. 

GTRES

En pocas palabras, esta joya de valor incalculable de Chopard es una de las favoritas de las celebs, independientemente de su edad y estilo.

Recomendamos en