Esta semana, se celebra en en el Cinéma Le Royal de Biarritz (Francia) el Festival de Cine Internacional y hoy jueves, ha sido el turno de Penélope Cruz para desfilar por su alfombra roja. La actriz ha presentado en la ciudad del suroeste francés la película ‘En los márgenes’, la cual coprotagoniza con Luis Tosar y está dirigida por Juan Diego Botto.
Como para cada ocasión, Penélope Cruz sabe exactamente qué piezas de ropa elegir para ser el centro de atención de todas las miradas. Esta vez, ha dado paso a un vestido efecto piel de tirantes, escote redondo, botones y corte extramini que ha sacado ha relucir su lado más cañero y caminaba sobre unas sandalias de tacón del mismo color que la prenda principal.

Pero en Biarritz, Penélope Cruz hoy no sólo ha deslumbrado por su estilismo, sino más bien, por su peinado: una coleta alta y completamente pulida que dejaba al descubierto todo su rostro y conseguía, gracias a la tirantez del pelo perfectamente recogido, ese efecto lifting que cada vez se busca en más peinados.

Esta es una opción perfecta si lo que buscamos es que el peinado elegido nos quite años de encima, ya que cualquier peinado efecto lifting, como es la coleta de Penélope Cruz en este caso, se refiere a un estilo de peinado que crea la ilusión óptica de un aspecto más levantado y juvenil en el rostro.

Una vez el efecto pulido y tirante está conseguido, los estilistas capilares de la actriz internacional se han centrado en dar volumen a la coleta para ofrecer dinamismo y que no quede un gesto plano en la parte frontal.