Aunque nos encantaría estar de vacaciones todos los días del año, lamentablemente eso no suele suceder. Para cuando ansiamos relajación y calma, recurrimos a la siguiente opción: aroma de coco. No hay aroma que nos transporte a playas de arena como uno con base de coco. Y no, no estamos hablando del dulce y persistente protector solar tipo coco: estos perfumes se mezclan con flores y otras notas de alta gama para que se sientan maravillosamente lujosos para el verano .
Sin embargo, vale la pena señalar que cuando se trata de comprar perfumes de coco, es muy fácil equivocarse y terminar con algo dulce y de olor barato. Entonces, hemos hecho el trabajo duro por usted probando y compilando una lista de las únicas fragancias de coco que vale la pena conocer. Estos perfumes se mezclan con todo tipo de notas de olor más lujoso, como almizcle, vainilla y ámbar, para brindar un elegante equilibrio de nostalgia y elegancia.
Aquí están los mejores perfumes cremosos de coco...

"Un paseo por la playa" puede ser el nombre de la fragancia que quieres para tu piel y así evocar una noche de verano en la costa. Así es como Maison Margiela promete un aroma a coco cremoso. Esta fragancia -99,99 euros- es todo lo que puedes recordar en la playa. Dulce, salado, reconfortante y lleno de magia. Además, el coco no está tan presenta en la fórmula maestra del perfume, por lo que es elegante sin sentirse simple.

El agua de colonia es uno de los aliados de nuestro verano, por eso este de White Coconut -10libras - es de la firma M&S y es ideal para esos días calurosos que quieres oler bien. Está combinado con otros como la vainilla que proporciona esa dulzura, además tiene toques cítricos y tropicales que aportan frescura a la mezcla de olores.
Si lo que buscas son unas vacaciones en un paraíso tropical, hay una fragancia de Creed -190 euros- con notas de flores tropicales, bergamota, coco y almizcle blanco que es una opción si no te gustan los aromas demasiado a coco.


Mona y Huda Kattan te ofrecen una amplia variedad de aromas que nos evocan al sol, al mar y a vacaciones en el trópico. En concreto el aroma Utopia Vanilla Coco 21 -140 euros- es el perfume perfecto para respirar vacaciones. La mezcla de coco suave, flores y vainilla crea una fragancia cremosa y tropical. Nos hace sentir como si estuviéramos bebiendo piña colada en una hermosa playa. ¿Qué podría ser más perfecto para el verano que eso?

La vainilla es otro de los aromas que nos recuerdan al verano. sin perder el toque a coco, Nest New York -109 euros- tiene un aceite de perfume con un increíble dulzor a vainilla y orquídea con notas de coco. El aceite ofrece un aroma goloso que se impregna en la piel mucho más tiempo. Además, es una forma muy efectiva de mezclarlo con nuestros hidratantes de confianza.

Si quieres algo más asequible puedes optar por brumas corporales que aportan frescura para los días de más calor del verano y a su vez un aroma dulzón. The Body Shop tiene este formato con olor a coco -12,95 euros- a un precio muy asequible-

Si buscas una opción más asequible sin perder el aroma a coco, Mercadona tiene su ya mítica colonia Monogotas -3,25 euros-. Además de coco tienes otros aromas como vainilla o fragancias con toques a flores.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Reino Unido. Traducción y adaptación: Paula Manso.