Sara Carbonero encuentra el peinado hippie más rejuvenecedor del verano

La periodista sabe cómo peinarse para elevar su look y parecer aún más joven.
Sara Carbonero con peinado hippie

Si hay un estilo que defina el armario al completo de Sara Carbonero, ese es el boho-chic; y en esta moda que aúna lo mejor de lo bohemio y de lo hippie no hay peinado más característico que las trenzas. Hemos comprobado que a la periodista le gusta llevar el pelo armado en una sola trenza e incluso en varias tamaño mini alrededor de la cabeza. Pero ayer, para hacer uno de sus planes favoritos se decantó por un pelo trenzado que nunca antes la habíamos visto.

Sara Carbonero asistió al concierto del artista Pablo Alborán en el Festival de Cap Roig (Calella de Palafrugell, Gerona) y se enfundó en un vestido un vestido largo de escote corazón en color arena muy fiel a su estilo boho. La periodista completó el look con un sombrero de grades alas –otra de sus señas de identidad– y un peinado que hablaba por sí solo.

Sara Carbonero con peinado hippie - @saracarbonero

Carbonero se dejó el pelo al natural permitiendo que se crearan unas ondas de lo más sencillas que ofrecen un efecto de movimiento y dinamismo tanto a su rostro como a su melena decorada con mechas color caramelo y se hizo una trenza, aunque esta vez, no es mini ni recoge el cabello completo.

La periodista se ha hecho una trenza al lado de abarca aproximadamente un poco menos de un cuarto de su melena y nace justo por detrás de la oreja. Además, en lugar de atarla con un coletero negro o próximo a su color de pelo, se ha decantado por una goma beis que hace contraste y, por lo tanto, su trenza hippie tiene más presencia en el peinado.

Sara Carbonero con peinado hippie - @saracarbonero

Este tipo de trenzas, sumadas a unas ondas al agua y naturales, ayudan a rejuvecener, puesto que son el peinado por excelencia de nuestra infancia y dan un toque fresco y aniñado tanto al estilismo como al pelo y, por supuesto, a la cara.

Sara Carbonero con peinado hippie - @saracarbonero

Una vez más, Sara Carbonero que es toda un adepta a los conciertos, nos ha propuesto un look ideal para ir de festival.

Recomendamos en