Si hay una tendencia que ha desatado la locura de las manicuras en 2023, son las uñas glaseadas, que también se conocen como las manicuras ‘efecto donut’, ya que recuerdan al azúcar glaseado por el que está cubierto este dulce. La tendencia dio comienzo al vérselas a Hailey Bieber a mediados del año pasado, justo cuando posó en la alfombra roja de la Met Gala y, desde entonces, las uñas glaseadas han sucumbido a casi todas las amantes del nail art.
Casi todas las famosas han lucido durante estos meses de verano una manicura glaseada y, casi siempre, en el color perla que la caracteriza, ya que es una forma de potenciar el bronceado a través del tono de esmalte y el brillo que lleva consigo. La última en hacerlo ha sido Hiba Abouk y nos las han mostrado desde una playa de Túnez, su país natal y donde se encuentra actualmente de vacaciones.

Como ya es costumbre en la protagonista de la serie ‘El Príncipe’, se ha decantando por una forma de uñas semilarga de forma almendrada, un estilo que favorece un montón a la mano y que la hace más larga y esbelta y que, por consiguiente, goza de un efecto rejuvenecedor inmediato.
Las vacaciones de Hiba Abouk en Túnez

Estas son las primeras vacaciones que Hiba Abouk disfruta junto a sus hijos Amín y Naím, de 3 y 1 años respectivamente, desde que se separó de su marido, el futbolista Achraf Hakimi, justo después de saltar la noticia de que había sido acusado de abusar sexualmente de una joven en su domicilio de París.
La actriz está disfrutando de unos días de ensueño en un hotel de 5 estrellas que asciende a más de 1.000 euros la noche junto a sus pequeños, quienes son su felicidad y máxima prioridad, así lo manifestó en una entrevista para la revista ‘Elle’: “Mi felicidad pasa antes por estar con ellos y verlos crecer en vez de irme a rodar seis meses fuera”, dijo en el mes de abril.