La crema hidratante antimanchas que arrasa en Corea y triunfa en las farmacias españolas

Su secreto es la vitamina C.
flequillos antiedad rejuvenecen

La cosmética coreana es uno de los mundos beauty que más pasiones está levantando en los últimos años. Desde la doble limpieza facial hasta sus famosas mascarillas LED, la idea de conseguir la piel perfecta con la que nos imaginamos a las coreanas nos ha llevado a incluir muchos de sus productos en nuestro día a día

Las cremas hidratantes son uno de ellos, la mayoría de los cuales no solo hidrata en profundidad sino que también ilumina el rostro y ayuda a prevenir manchas e imperfecciones gracias a su habitual formulación con vitamina C.

Hay cientos de cremas hidratantes de este tipo en el mercado, especialmente en su versión low cost en tiendas como Primor o Druni, pero la mayoría suelen pasar "desapercibidas" por lo poco que las conocemos en nuestro país. Sin embargo hay una en concreto que triunfa dentro y fuera de Corea.

La crema hidratante coreana con acción antimanchas que triunfa en nuestro país

Se trata de la Radian-C Cream de Laneige, una marca coreana perfectamente asentada en nuestro país que ya cuenta con algunos productos virales como su icónica Lip Sleeping Mask

Cortesía de Sephora.

Con la vitamina C y la vitamina E como principales ingredientes en su composición, esta crema rica en antioxidantes busca "igualar el tono de la piel y estimular la regeneración celular". Así como iluminar el rostro, hidratándola y reduciendo la aparición de manchas en la piel.

No comedogénico y recomendada para todo tipo de piel, es una crema que triunfa en corea y que en nuestro país cuenta con más de 400 reseñas positivas en Sephora. "Es hidratante, ilumina, huele muy bien (a cítricos pero no demasiado) y con un poco se consigue mucho" escribe una de ellas. Su precio es de 29,99 euros.

Cortesía de Laneige.

Más cremas hidratantes con vitamina C

C-VIT Crema hidratante de Sesderma

Cortesía de Sesderma.

De la marca española Sesderma tenemos esta crema hidratante con vitamina C, una edición limitada que no puede oler mejor e iluminar más el rostro. 59,96 euros.

Crema hidratante de Mi Rebotica

Cortesía de Mi Rebotica.

Con vitamina C, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6 tenemos esta crema hidratante de Mi Rebotica, un auténtico cóctel para nuestra piel. 27,95 euros.

Recomendamos en