Aunque no lo creas, tu mirada dice mucho más de ti de lo que puedas pensar. Con ella ríes, lloras, te ilusionas, incluso, envejeces con ella. Digamos que la mirada es un reflejo de la propia vida y el espejo del alma que expresa, mejor que nada, quiénes somos y cómo nos sentimos.
De ahí la relevancia de cuidarla y mimarla para proyectar siempre la mejor versión de ti. Porque sí, no siempre nuestra mirada proyecta positividad y energía, existen ocasiones en las que nuestros ojos se ven algo cansados, incluso envejecidos, dados por esas características líneas de expresión que eliminan la frescura y juventud de nuestro rostro.
¿La solución para devolver la vida a tu mirada? El santo grial de la belleza para combatir arrugas, el retinol. Seguro que has oído hablar de él como la cura antiedad perfecta, incluso puede que lo hayas probado alguna vez con la mala fortuna de sufrir su acción irritable, desechándolo automáticamente de tu neceser diario. Sin embargo, ahora Biotherm va un paso más allá en la cura de estos signos de la edad y lanza Blue Pro–Retinol Ojos, que permitirá a la mirada mantener su sonrisa sin dañar ni irritar nuestra piel.
Blue Pro–Retinol Ojos: una mirada fresca y joven en cada aplicación
Como todos sabemos, la piel del contorno de ojos es especialmente vulnerable y entre 2 y 5 veces más fina que la de otras partes del cuerpo. Una serie de características que, sumadas a la actividad involuntaria de nuestros ojos (que parpadean hasta 10. 000 veces al día y, para ello, mueven 14 músculos diferentes), hacen que la piel del contorno de ojos esté en continuo movimiento y, por consiguiente, desemboque en un estado de fatiga difícil de tratar.
Para solucionarlo, Biotherm se suma una vez más al poder de la biociencia para crear una fórmula suave y, al mismo tiempo, increíblemente eficaz, que actúa contra los signos de la edad de manera óptima, incluso bajo el maquillaje, titulada Blue Pro–Retinol Ojos.

¿Qué tiene de especial? Su poder reside en uno de los activos claves de la formulación, como es el Life Plankton, ingrediente único de Biotherm, capturado mediante un proceso biotecnológico renovable, y poseedor de una afinidad única con la piel y la capacidad de estimular la regeneración cutánea, que, combinado con el Pro–Retinol, una molécula de retinol que se adapta a la perfección a la delicada piel del contorno de ojos, logra una tasa de efectividad multiplicada 1,5 veces.
Como resultado, un producto revolucionario que ayuda a reafirmar el contorno de ojos desde los primeros minutos tras la aplicación, a atenuar las ojeras desde la primera semana y a reducir las líneas de expresión del contorno de ojos, en un mes, para el 95 % de las mujeres. Además, la fórmula de Blue Pro–Retinol Ojos es vegana y contiene un 95 % de ingredientes de origen natural, demostrando una vez más sus compromisos con la cosmética azul.

Con su suave fragancia y su textura fundente que se absorbe rápidamente sin necesidad de insistir en el masaje, Blue Pro–Retinol Ojos satisface todas las necesidades relacionadas con el contorno del ojo de las mujeres y supera las expectativas con una tecnología increíblemente fundente y balsámica. De hecho, el 96 % de las mujeres asegura que la crema es compatible con el uso de maquillaje y el 94 % de ellas nota mayor comodidad en la piel del contorno de ojos.
Además de todo ello, aplicar Blue Pro–Retinol Ojos, es facilísimo. Primero, utiliza los dedos anulares para aplicar una dosis del producto en todo el contorno de ojos. A continuación, realiza suaves golpecitos por todo el contorno para desinflamar y estimular el flujo sanguíneo. Finalmente, para reafirmar y suavizar, masajea el producto con movimientos ondulantes y ascendentes. Tres sencillos pasos que devolverán la juventud y la sonrisa a tu mirada.