¿Tienes que renovar tu neceser beauty? Genial, ¡tenemos muy buenas noticias para ti! Hemos encontrado muchísimos productos de maquillaje que no solo ayudan a potenciar nuestros puntos fuertes y a disimular las imperfecciones, sino que también alisan las arrugas, cuidan la piel y hacen que luzca más joven. Hemos recopilado alguno de los productos estrella de Sephora, Primor y Druni que son los superventas de otoño.

Para empezar, apuesta por una base de maquillaje que mejor se adapte a tu tono de piel. Pruébala en la zona del cuello y no en la mano, para que el tono de piel se asemeje más al rostro. Ten en cuenta que los productos que iluminan la piel le proporcionan a la tez un efecto más natural que los mate. Busca productos con activos antiedad y antes de comprar tu base, pruébala con una muestra para comprobar cómo te queda con luz natural.
Un primer y un fijador: imprescindibles en tu kit
Si quieres que tu base siempre luzca perfecta, invierte en un primer. Se aplica antes de la base de maquillaje y ayuda no solo a fijar el maquillaje, sino que también iguala el tono de la piel, atenúa los poros, hidrata, suaviza y disimula las líneas de expresión en tiempo récord.

La beauty amplifier de Sephora -14,99 euros- se trata de una prebase uniformizante y matificante para preparar la piel. Alisa nuestra piel para prepararla para el maquillaje.

El fijador es otra de los pasos más importantes ya que no queremos que se mueva nada. El All Nighter Setting Spray Vitamin C de Urban Decay -19,85 euros- es un fijador de maquillaje con vitamina C que ilumina el resultado final.
El corrector es un producto clave para lucir una piel radiante. Hazte con uno con vitaminas y activas antiedad. Aplícalo después de hidratar la piel, para evitar que se cuartee con el paso del tiempo y evita aplicarlo en las diferentes líneas de expresión. Además, siempre escoge el tono que mejor se adecúe a tu rostro. Ten en cuenta el tipo de imperfecciones que quieras cubrir (por ejemplo, para las ojeras se suele utilizar un tono amarillo y para las rojeces un tono verde).

Nars tiene el Corrector Radiant Creamy Color -28,80 euros- con cuatro tonos para disminuir la apariencia de las ojeras, las manchas de la piel y la hiperpigmentación. su textura jugosa hará que no se cuartee al aplicar los polvos.

Si no te gustan los brillos, puedes aplicar un corrector mate natural como el Shape Tape de Tarte -26,99 euros-. Tiene hasta 25 variedades de tono y es uno de los superventas de la marca.
Sombreado para los ojos

No te olvides de hacerte con unas sombras de ojos. Los productos en polvo dan más cobertura que las sombras en crema, pero su aplicación es menos cómoda. Recuerda escoger sombras con tonos acorde a tu piel y no demasiado oscuros porque marcará más la cuenca del ojo. Las sombras en barra son una novedad que ha gustado. All of the Above Shadow Stick -25,99 euros- es una forma fácil de aplicar luz al párpado con sus 6 tonos efecto natural.

Para dar más luz puedes añadir un iluminador a tu neceser. Este de Inglot, el Naturlook Soft Sparkler -15,95 euros- es de los favoritos de las amantes de la belleza. Disponible en dos tonos.
Una piel cuidada es una piel sana y rejuvenecida
No sólo hay maquillaje que rejuvenece, de hecho tenemos que tener muy en cuenta que hay que tener una piel impecable para que el maquillaje se vea sano.

Los geles limpiadores son una parte fundamental de la rutina de skincare y más si queremos mantener la piel sana. Cerave tiene este limpiador hidratante -7,99 euros- que mientras limpia, deja una piel suave e hidratada.

De Shepora collection tienes una crema de ojos reafirmante -19,99 euros- que atenúa las arrugas y suaviza la piel. Es una forma de luchar contra los signos del envejecimiento.

De dior está el Capture Youth Lift Sculptor -91,95 euros-, un sérum efecto lifting hecho con polifenoles naturales.

La crema hidratante es el último paso para terminar nuestra rutina. La Radian- C Cream -29,99 euros- aumenta la luminosidad de la piel mientras hidrata al mismo tiempo.