
¿Puede que sea este tu mejor momento? Estoy viviendo un momento absolutamente fantástico, pero afortunadamente en mi vida he tenido muchos momentos buenos. Es cierto que ahora lo estoy disfrutando de verdad, plenamente y a conciencia. Conforme van pasando los años, te das cuenta de lo afortunado que eres de poder trabajando en lo que te gusta, ejerciendo tu profesión, disfrutándolo y haciendo un programa tan especial como La Roca.
Además, soy parte del mejor programa que ha habido en la historia de televisión, El Hormiguero, y sí, con respecto a esto, estoy viviendo un momento muy pleno. En relación a otros compromisos profesionales, en el fondo son el resultado de mi trabajo y esfuerzo, como la publicidad, de la que estoy orgullosa y agradecida.
¿Cuáles son tus claves para sentirte bien por dentro? Es, sobre todo, tener paz y estar tranquila. Creo que es fundamental pasar tiempo con la familia y amigos. Me encanta relajarme con mis hijos y hacer planes con ellos. Esto me hace sentir bien conmigo misma y siento que construyo por los míos y por mí misma.
Si tuvieras que dar dos recomendaciones para tener una piel perfecta, ¿cuáles serían? Es importante esa paz mental, pero no nos engañemos: todo lo que podamos hacer para vernos bien por fuera siempre es bienvenido. Siempre he sido siempre una friki de cuidarme, de los tratamientos, de utilizar buenos cosméticos que hagan que llegues a la edad adulta, como es mi caso, con una piel cuidada y que se note.
Para mí, el mejor cosmético que existe es el respeto a uno mismo y a nuestro cuerpo. Si tuviera que recomendar una rutina para conseguir una piel cuidada y perfectamente imperfecta, puedo decir con todas las letras que estoy enamorada de la línea Smart de Clinique, y es que realmente funciona.
Clinique siempre ha estado en mi vida, desde muy joven, pero tengo que admitir que esta línea me ha cautivado. Su sérum y su contorno de ojos son mis aliados desde hace más de un año, los uso asiduamente. Acabo de incorporar a mi rutina la nueva crema hidratante Smart Lift y sé que se convertirá en mi compañera de día y noche. Me encanta su textura, ni muy densa ni muy ligera, me ayuda con el momento arrugas, además de tener efecto lifting, para cuello y cara. ¿Qué más se puede pedir?
Línea 'smart', de Clinique

La línea rejuvenecedora Smart hidrata, alisa y reafirma visiblemente la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión en tiempo récord.