Innegable es que en las últimas temporadas, la forma de uñas que ha dominado los centros de belleza ha sido la almendrada. El efecto elegante, rejuvenecedor y cuidado que produce en cualquier mano son las bases que le han conducido a gozar de tal popularidad. Sin embargo, aún siguen habiendo hueco en las tendencias de manicuras para quienes prefieren diseños más sencillos, como las redondas y las cuadradas.
Esta última opción es por la que suele optar María Pombo, quien consigue revolucionar Instagram con cada uno de sus diseños de uñas que, normalmente, destacan por sencillez y atemporalidad. La influencer madrileña ha apostado en las últimas horas por un modelo perfecto para inspirar a quienes prefieren lucir unas uñas cortas sin demasiadas extravagancias.

Lejos de elegir un color clásico del otoño, como son el rojo, el negro, el chocolate o el granate, María Pombo se ha sumergido en uno de los tonos que está pisando fuerte esta temporada: el topo, una tonalidad marrón con matices grises que se caracteriza por tener un carácter sobrio elegante, pero también por la versatilidad.
Como de costumbre, María ha preferido que sus uñas sólo luzcan un color, en este caso, en marrón topo; es decir, que se trata de un diseño monocromático sin adornos ni florituras donde la tonalidad elegida se convierte en la absoluta protagonista. Y esta es la clave para lucir una manicura cuidada, limpia y sencilla.

Cierto es que María es de las que siempre se inclina por una forma cuadrada y corta, pero eso no quiere decir que el color marrón topo sólo se quede bien a este modelo, sino que, debido a la versatilidad de la que hablábamos en un principio, es capaz de adaptarse a cualquier perfil de uñas.