Es una realidad: la nueva colección de maquillaje ‘Aura’ de Mercadona nos tiene fascinadas. En sólo una semana, ha conseguido revolucionar las redes sociales, en especial, TikTok, donde nada más entrar, podemos encontrar decenas de vídeos poniendo a prueba esta nueva línea beauty en la que, sin lugar a dudas, su gran protagonista es el Polvo de Hadas, un iluminador corporal que es perfecto para aportar glam a nuestra piel esta Navidad.

Aunque, en realidad, todos los productos –que sólo son cuatro– están diseñados para usarse durante la temporada navideña como, por ejemplo, su paleta de sombras cargada de purpurina. Pero para ser sinceras, nuestro cosmético estrella nuevo de Mercadona es su gloss de labios disponible en dos tonos: metalizado y rosado y, por supuesto, ambos están cargados de glitter.
Tras haberlos utilizado, hemos encontrado en estos gloss de labios uno de nuestros aliados perfectos para nuestro neceser de Navidad. Los hemos puesto a prueba tanto por encima de un pintalabios mate con el fin de aportar brillo al look de maquillaje; como individualmente para conseguir un estilo más discreto, aunque debido al glitter que contiene, nuestros labios no pasarán nunca desapercibidos.

Precio: 5,00 euros.
Nuestra recomendación sería que, tanto si lo vas a aplicar encima del labio directamente como si lo prefieres usar junto con otro labial, no eches demasiado producto. Su textura es un poco pegajosa y podría acabar siendo molesto. Además, por poca cantidad de apliques, el brillo seguirá muy latente en tu maquillaje. Eso sí, sus dos grandes ventajas son, por un lado, que es bastante duradero; y por otro, su rico aroma.
Su packaging, que también es una auténtica fantasía, es ideal para decorar cualquier rincón o darnos una alegría brillante cada vez que nos lo encontremos en el bolso. Y no sólo del gloss, sino también de la paleta de sombras y del Polvo de Hadas, porque toda la colección en sí grita fantasía, purpurina, alegría y Navidad.
Otros gloss que no pueden faltar en nuestro neceser

Addict Lip Maximizer de Dior. Precio en Druni: 36,00 euros.