Sisbela es una marca cosmética española de venta exclusiva en Mercadona que llegó al mercado de la belleza en el año 2016. La gran mayoría de sus productos se diferencian por el packaging teñido de un característico tono azulado. Al igual que la gran mayoría de fórmulas que podemos encontrar en Mercadona, sus precios son low-cost.
Entre todos los productos de Sisbela que encontramos actualmente en el supermecado, hay uno que ha captado toda nuestra atención: el Sérum Potenciador Regenerador. Según la marca, estamos ante un "sérum reafirmante de tratamiento intensivo de fácil absorción, formulado con un 12% de silicio orgánico, el cual favorece la regeneración celular y la formación de colágeno y elastina, obteniendo un efecto regenerante y redensificante. La manera más eficaz de combatir el envejecimiento". Todas las pieles, incluso las más sensibles, pueden incluir este aliado beauty en su rutina de cuidado facial.

Sisbela puntualiza que los principales beneficios del empleo de este sérum son la acción regenerante y redensificante, la capacidad de fomentar la elasticidad y la nutrición de la piel y la lucha contra la flacidez y las arrugas. El modo de uso no tiene mucho misterio, debemos aplicar 6 gotas de producto sobre la piel limpia mañana y noche y masajear hasta su completa absorción. El precio de este sérum es de 6 euros.

A simple vista, este sérum tiene una pinta estupenda. Además, la descripción de Sisbela y su bajo precio son dos motivos de peso para lanzarse a su prueba. La enfermera experta en dermocosmética y skincare @d3rmocosmetica es una de las profesionales que ha decidido analizar esta fórmula en profundidad.
El principal objetivo de la enfermera es comprobar el INCI del producto. Los dos principales activos son el propanediol y la glicerina, "que nos ayudarán a tener la piel en buen estado e hidratada". Posteriormente, la experta descubre la presencia de prunus amygdalus dulcis extract, "que tiene la función de tratar la firmeza y la faltada de elasticidad", mientras que "mejora las arrugas porque tiene activos que las previenen".
Uno de los ingredientes que la profesional valora de forma positiva es el tripéptido número 2, "un péptido cuya principal función es tratar la firmeza, las arrugas y la elasticidad. Es decir, logra que nuestra piel no se caiga". Como activos presentes en menor proporción, destaca la elastina hidrolizada y la centella asiática.
Tras analizar el INCI de este sérum reafirmante, la enfermera no deja espacio a la duda: "Calidad-precio me parece un producto muy interesante". De este modo, estamos ante una fórmula de cuidado intensivo que puede ser un buen aliado en la construcción de una rutina facial antiedad en versión low-cost.
Otros sérums con poder antiedad

Sérum Antioxidante Antienvejecimiento de Paula's Choice. Precio: 45 euros.

Sérum Reafirmante Silicio Orgánico de Skin Generics. Precio: 27,95 euros.