Pese a que como buenas beauty lovers adoramos dedicar unos minutos a primera hora de la mañana a cuidarnos, no siempre disponemos de este preciado tiempo. A veces, las sábanas se pegan de más y llegar tarde al trabajo no es una opción. En estos casos, si eres de las que te gusta dar un efecto "buena cara" al rostro en apenas segundos, los productos multifunción de maquillaje son los mejores aliados.

Las fórmulas cremosas han ganado muchas adeptas durante los últimos años y Zara lo sabe. Por este motivo, uno de los productos estrella de su sección de belleza es un stick multifunción que podemos emplear en mejillas, labios y ojos con las yemas de los dedos y sin la necesidad de mucho tiempo. Además, este tipo de formatos son geniales para llevar en el bolso y retocar el maquillaje rápido en cualquier momento de la jornada.

Zara puntualiza que estamos ante una fórmula con ácido hialurónico que logra un efecto de hidratación inmediata. En relación con el acabado, hay dos variantes disponibles: mate y perlado. Actualmente, hay cuatro tonos disponibles en la web de Zara, pero uno de ellos triunfa en redes sociales y (casi) siempre luce el cartel de agotado.
El tono Truth es un tono que viaja entre un intenso rosa fresa y un clásico coral y que promete rejuvenecer el rostro al instante. La creadora de contenido @aishawari explica que este producto "aporta un toque fresco al rostro". Recordemos, de paso, que las tonalidades corales sientan especialmente bien a las pieles con subtono cálido.
El precio de este stick es de 12,95 euros, un coste razonable si tenemos en cuenta que podemos usarlo a modo colorete, bálsamo de labios y sombra de ojos en crema. Como siempre, la mejor alternativa de la que disponemos es acudir al Zara que tengamos más cerca y comprobar qué tono de los cuatro que presenta este stick es el que mejor nos sienta.
Otros sticks multifunción que nos hacen la vida beauty un poco más fácil

Velvet Touch Creamy Stick Blush de Kiko Milano en el tono 07. Precio: 11,99 euros.

The No-Rules Stick de 3INA en el tono 362. Precio: 15,95 euros.