El perfume de Mercadona del que más se habla en TikTok es dulce, floral y tiene destellos iluminadores

Just Me es una fragancia que lo tiene todo para ser la reina del famoso "amigo invisible". 
Enfants Deprimes bks S24 025 belleza

Una de las estrategias que, año tras año, siguen firmas del universo beauty es apostar por el formato set de regalo. Los packs que incluyen varios productos son una alternativa estupenda para acertar en Navidad sin complicarnos la vida en exceso. 

En función del presupuesto, podemos decantarnos por los sets de unas marcas u otras. Deliplus, la marca de cosmética y perfumería de Mercadona, sabe que los packs funcionan a las mil maravillas durante la campaña navideña. De este modo, las estanterías del supermercado se llenan de cajas que mezclan fragancias, lociones corporales y geles de baño. 

Launchmetrics Spotlight

El lote Just Me es uno de los que está cosechando mayor éxito en redes sociales. El eau de parfum que protagoniza este set presume del mismo nombre y las creadoras de contenido de TikTok ya se declaran fanáticas de este aroma mega low-cost

Mercadona

Este beauty set tiene un precio de 8,50 euros y contiene una fragancia de 100 ml, una loción corporal de 100 ml y un gel de baño del mismo tamaño. Según indica Mercadona, el eau de parfum Just Me pertenece a la familia olfativa oriental floral y sus notas principales son jazmín, almizcle y vainilla. De este modo, estamos ante una fragancia dulce y floral que puede ser un buen regalo para una amante de la belleza que sienta devoción por este tipo de olores. 

Gracias a los videos de TikTok, conocemos que este perfume contiene destellos iluminadores, un efecto que no se traduce en brillo en la piel, pero que resulta muy atractivo a nivel visual. Tras descubrir su bajo precio y sus suaves notas, consideramos que este lote puede ser una opción genial para enamorar a tu "amiga invisible" o para ofrecer un detalle a una amiga, una hermana o una madre. 

Otros sets beauty estupendos para regalar esta Navidad

All Yours

Double Cleanse Kit de Pai Skincare. Precio: 29 euros en All Yours.

The Body Shop

Pack Esencia de pera de The Body Shop. Precio: 25 euros.

Recomendamos en