Esta semana es una de las más movidas del año. El domingo es Nochebuena y el fin de semana previo a esta celebración está repleto de citas especiales. Para cada una de ellas, podemos lucir un peinado diferente que deje claro que la belleza es uno de nuestros principales fuertes.
Poseer una melena larga ofrece mucho juego para crear peinados, las cosas como son, pero suele ser difícil alejarnos de la mítica coleta pulida o del típico moño de bailarina. Si buscas opciones más originales e igual de sencillas, este listado de ideas puede ser la respuesta a todas tus dudas.
La bubble ponytail versión navideña
Si eres amante de la famosa bubble ponytail o coleta burbuja, esta opción seguro que consigue conquistarte. Tras crear la coleta, debemos dibujar un lazo con cinta satinada de color rojo (o el tono que más nos guste) encima de cada pequeño coleto. De este modo, obtenemos bubble ponytail christmas edition que podemos tener lista en apenas cinco minutos. Si tienes dificultades para que los lazos queden iguales, puedes pedir ayuda a quien tengas cerca.
El semirecogido con lazo
Este peinado es un poco más difícil, pero nada imposible. Primero, separamos la mitad superior del pelo y creamos una coleta alta. Entonces, cubrimos el coletero con un lazo realizado con una cinta. Dividimos la coleta en dos y creamos una trenza con cada mitad. Si no consigues intercalar la cinta con la trenza te damos otra alternativa más sencilla: dibuja las trenzas con normalidad y sella con un lazo.
El moño bajo romántico
Las minimalistas de la clase caerán rendidas ante este bonito peinado. El primer paso es crear una coleta baja. Cuando vayamos a realizar la última vuelta con el coletero, dibujamos un moño deshecho. Con las puntas que quedan libres, hacemos un nudo y cubrimos el coletero. El truco para que aguante reside en fijar bien el peinado con horquillas del mismo tono que nuestro cabello.
El moño alto con maxi lazo
Si tienes una pinza maxi y una cinta ancha, tienes un accesorio mega festivo (y low-cost) entre manos. La clave del éxito de este peinado reside en crear un lazo en la pinza y el procedimiento no puede ser más sencillo. Después, podemos jugar a nuestro antojo con nuestro nuevo complemento para pelo.