La actriz, cantante y empresaria Jennifer Lopez ha sido una de las grandes protagonistas de la entrega de premios de los Globos de Oro 2024. La estadounidense ha posado en la alfombra roja con un impactante vestido personalizado de Nicole + Felicia Couture. De silueta sirena, escote corazón y capa XXL, el vestido destaca las imponentes curvas de la cantante.
Más allá de la elección estilística, todos y cada uno de los detalles del peinado y el maquillaje de Jennifer merecen un aplauso. El peluquero de las famosas Chris Appleton ha sido el encargado de dibujar las ondas al agua en la melena de Lopez. Sin lugar a dudas, una gran apuesta para sumar altas dosis de elegancia y sofisticación al look completo.

En relación con el maquillaje, los productos empleados forman parte de la línea de la propia artista, JLO Beauty by Jennifer Lopez. La cantante sabe que el maquillaje en clave glossy es estupendo para iluminar el rostro y para restar años de un plumazo a su imagen.
De este modo, Lopez se ha decantado por un maquillaje en tonos rosados que dulcifica su aspecto y que encaja, a la perfección, con el color del vestido. La aplicación de iluminador en la nariz y los labios a todo brillo son los mejores aliados antiedad del maquillaje de la neoyorquina.

Tal y como observamos en las fotografías, la presencia de iluminador en la zona central del rostro de la actriz añade un toque jugoso a la piel y ayuda a dar un toque de luz sin apenas esfuerzo. Ese efecto glow se consigue mediante el uso de un iluminador en formato barra o líquido, aunque también podemos optar por una versión en polvo.
Los expertos de Maybelline destacan que si buscas iluminar tu rostro, debes aplicar el corrector "sobre frente, nariz y pómulos". Además, debes hacerlo "después de aplicar tu base de maquillaje y de tu colorete. Como mencionábamos anteriormente, hazlo solo en las zonas más salientes de tu rostro, donde quieras aportar una dosis de luz extra". El maquillaje de Jennifer Lopez muestra, a la perfección, el poder antiedad de usar el iluminador en zonas estratégicas.