El flequillo antiedad de Julia Roberts o cómo un pequeño cambio rejuvenece nuestra apariencia

La actriz ha acudido al desfile de Jacquemus con un nuevo flequillo que le sienta de maravilla. 
Julia Roberts

El fenómeno Julia Roberts es sencillo de explicar: la belleza y la naturalidad de la actriz juegan siempre a su favor. Muchas de nosotras nos enamoramos de ella en Pretty Woman (1990) y ahora no imaginamos nuestra vida sin este icono de estilo. Su tez clara combina, a le perfección, con su mítica melena rojiza que ha defendido en diferentes largos durante los últimos años. 

A finales del pasado 2023, Roberts apostaba por uno de los flequillos que resta años al instante: el flequillo cortina. Abierto desfilado y con mucho dinamismo, la actriz enmarcaba su rostro con un flequillo que ya defendió Brigitte Bardot hace más de 60 años. Además, este tipo de flequillo es genial para dotar de movimiento a una melena larga y con capas, como la que luce la estadounidense. 

Julia Roberts - GTRES

Hace apenas unos minutos que han salido a la luz unas fotografías de Julia Roberts en el desfile de Jacquemus, llamado Les Sculptures. Como no podía ser de otra forma, la actriz ha viajado hasta la capital de la moda francesa para convertirse en uno de los rostros más solicitados de la Semana de la Moda de París

Julia Roberts - GTRES

Al ver las instantáneas protagonizadas por la actriz, hemos notado que algo había cambiado en su pelo respecto a su última aparición pública. Sí, Roberts ha pasado la tijera por su flequillo y el resultado es sencillamente espectacular

Ahora, opta por un flequillo recto que corta por debajo de las cejas. Lejos de ser un flequillo tupido, hablamos de unan alternativa ligera que se desfila por los laterales, con el fin de fusionar el flequillo con la melena sin que se note la diferencia. Así, Roberts enmarca su rostro y logra que sus pómulos sean aún más visibles. 

Julia Roberts - GTRES

Con este sutil cambio, Roberts da un cambio a su imagen sin arriesgar en exceso. Ahora, su melena larga con capas y destellos rojizos luce su mejor versión, sobre todo con unas ondas maxi, que añaden altas dosis de volumen al peinado. Sin lugar a dudas, no hace falta dar un giro de 180 grados a nuestro look para notar diferencias favorecedoras en el rostro. 

Recomendamos en