Máxima de Holanda presume de manicura lujosa para uñas cortas en estilo ‘Old Money’ y súper elegante

Este color que grita lujo, elegancia y sofisticación no es la primera vez que lo vemos sobre las uñas de la reina de Países Bajos.
Máxima de Holanda con manicura roja ‘old money’

Desde hace décadas, existe un bulo que apunta a que las miembros de la realeza no pueden pintarse las uñas por protocolo. Sin embargo, esto se aleja de toda realidad, a excepción de lo que ocurre en Casa Real británica, donde la difunta reina Isabel II pidió expresamente que nadie de su familia se hiciese las uñas a no ser que fuese en tonos neutros y naturales. Y luego está el caso de la reina Letizia, quien prefiere no usar esmaltes para prevenir un algún descascarillado imprevisto en alguno de sus actos oficiales.

Pero por lo general, casi ninguna de las miembros de la realeza europea tiene prohibido hacerse la manicura. Y un claro ejemplo de ello es Máxima de Holanda, a la que vemos con bastante frecuencia lucir diferentes esmaltes en tonos vibrantes y siempre elegantes totalmente acordes con su icónico y emblemático estilo.

La manicura granate ‘Old Money’: la favorita de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda con manicura roja ‘old money’ - GTRES

De hecho, hoy ha sido la última vez que hemos podido ver una llamativa manicura a la reina consorte de Países Bajos durante su visita de apoyo a jóvenes y niños con problemas de salud mental en Nijmegen (Gelderland). En concreto, se trata de una manicura de estilo ‘Old Money’, lo que se refiere a unas uñas elegantes con un punto de lujo y discreción.

Las ‘Old Money Nails’ son clásicas, elegantes y de aires sofisticados y atemporales, lo que las convierte en la opción ideal para cualquier evento. Pero donde realmente radica su distinción es en los esmaltes, entre los que destaca el granate clásico, como el que ha luce actualmente Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda con manicura roja ‘old money’ - GTRES

La mujer del rey Guillermo tiene claro que no hay color de uñas que grite más lujo y glamour que el granate, por lo que para hacer resaltar a su manicura en el look de hoy compuesto por tonos azules y grises, se ha decantado por la tonalidad por excelencia de las ‘Old Money Nails’

Máxima de Holanda con manicura roja ‘old money’ - Shutterstock / Gtres

Aunque, en general, los colores que más representan esta tendencia son los colores clásicos, que van desde los tonos hueso, nude y claritos –los cuales también ha lucido Máxima en otras ocasiones– hasta los tonos más sofisticados que se centran en rojos y granates.

Recomendamos en