Zitcalm: la línea para pieles con acné que calma, hidrata y mejora la función barrera en solo tres pasos

Con activos hidratantes, calmantes y probióticos, esta línea de cuidado promete mejorar la barrera natural de la piel y eliminar las rojeces provocadas por tratamientos anti-acné.
PORTADA
nich

Cuando el acné llega a nuestras vidas, las fórmulas para combatirlo son de lo más diversas. Si bien es importante localizar el porqué de su inicio, normalmente asociado a pieles grasas o problemas hormonales, también debemos atender muy bien qué productos y tratamientos elegimos para combatir esta problemática.

El interés por combatir nuestras marquitas de acné nos lleva a probar productos demasiado agresivos para nuestra dermis, que si bien funcionan eficazmente reduciendo y secando estos, también pueden dañar la función barrera (desembocando en problemas de irritación y rojeces). Para estos casos, Acnemy, la gama de cuidado facial de Niche Beauty Lab enfocada en pieles con acné, lanza su nueva línea para tratar estas problemáticas por tratamientos anti-acné demasiado agresivos.

Línea Zitcalm de Acnemy - Niche Beauty Lab

Bajo el nombre de Zitcalm, Niche lanza su primera línea de cuidado de 2024, en la que las pieles sensibles por acné son las principales protagonistas. Una línea dividida en tres productos de cuidado facial que suplen, desde el paso uno al paso tres, una rutina completa que hidrata, calma y mejora el aspecto de nuestra dermis.

Con una fórmula trabajada al milímetro, esta línea logra reducir el enrojecimiento de la piel, al tiempo que alivia la sequedad ocasionada por estos químicos agresivos, restaurando el estado inicial de este sin comprometer la barrera natural. Y es que con Zitcalm, Acnemy mantiene su filosofía de democratizar el acné, mimando y tratando nuestra piel para que granos y marcas dejen de ser un problema.

Una rutina de tres pasos, fácil y rápida

Además, hay que añadir que Zitcalm no solo mejora el estado de la piel y combate todo tipo de rojeces ocasionadas por estos cuidados anti-acné, también es una línea de fácil aplicación. En tres sencillos y rápidos pasos, el aspecto de esta mejora considerablemente, dejando la irritación para mostrar hidratación y calma. Así es el paso a paso de Zitcalm.

Zitcalm Limpiador Calmante Anti-Rojeces de Niche Beauty Lab

Paso 1: limpieza con Zitcalm Limpiador Calmante Anti-Rojeces

La limpieza es el paso número uno de cualquier rutina facial, de ahí que en Zitcalm no pase desapercibido. En formato gel, este limpiador calmante limpia suavemente nuestra piel, refrescando y calmando la dermis gracias a una fórmula de activos hidratantes, calmantes y probióticos.

Al estar especialmente diseñado para aliviar los problemas ocasionados por tratamientos dermatológicos anti-acné, este limpiador consigue una piel suave y confortable, reequilibrando el microbioma para un estado más saludable.

Zitcalm Sérum Calmante Anti-Rojeces de Niche Beauty Lab

Paso 2: piel en calma con Zitcalm Sérum Calmante Anti-Rojeces

El sérum es otro imprescindible en la rutina de toda mujer y, por ello, en la línea Zitcalm han reformulado este concepto para ofrecer un tratamiento especializado. Así, el sérum calmante anti-rojeces de Acnemy logra reducir notablemente el enrojecimiento de la piel, combinando propiedades hidratantes y restauradoras, junto a activos calmantes y antioxidantes. 

Como resultado, la piel se ve visiblemente más calmada y suave, acelerando paulatinamente el proceso de restauración de la función barrera.

Zitcalm Crema Calmante Anti-Rojeces de Niche Beauty Lab

Paso 3: máxima hidratación con Zitcalm Crema Calmante Anti-Rojeces

El tercer y último paso de esta rutina lo protagoniza la Crema Calmante de Zitcalm. Bajo la misión de hidratar y restaurar, esta crema hidratante mejora el estado de la barrera protectora de la piel, nutriéndola y devolviéndole el confort que perdió tras la aplicación de ciertos químicos. Gracias a una textura ligera de rápida absorción, este producto aporta una sensación de hidratación profunda y duradera, disminuyendo la sensación de tirantez y sequedad inicial.

Tres productos y un solo fin: mejorar el aspecto de tu piel desde dentro, con un paso a paso fácil, rápido y apto para las pieles más sensibles. 

Recomendamos en