Valladolid es hoy la capital del cine a nivel nacional. La 38ª edición de los Premios Goya se celebra este año en la ciudad de Castilla y León, declarada por la Unesco como Ciudad Creativa de Cine, y toda nuestra atención está clavada en cada uno de los detalles beauty de la alfombra roja (que este 2024 es rosa).

Hiba Abouk ha sido una de las primeras actrices en posar ante los fotógrafos en el evento. Gracias a un precioso vestido marrón chocolate de Fendi Couture con un escote bardot y unas joyas de Cartier, la madrileña ha logrado captar todas las miradas.

Más allá de la acertada elección de vestuario, Abouk ha potenciado sus bellos rasgos con un wet look dibujado al milímetro. Su larga melena se peina hacia atrás y se fija con una potente capa de cera o gomina para crear un peinado elegante, sofisticado y que aguanta muy bien el paso de las horas. Unas cejas marcadas, un maquillaje de ojos en tonos marrones y unos labios nude con base amarronada y altas dosis de brillo han hecho el resto.

Otro de los detalles acertados en materia beauty de Abouk han sido sus uñas. Con forma almendrada y largo considerable, la actriz conoce las mil bondades de teñir nuestras uñas de tonos claros. Concretamente, se ha decentado por un beige con tintes rosados que sienta de lujo. De hecho, estamos ante un color favorecedor y rejuvenecedor que se adapta a cualquier ocasión, incluso a una cita tan especial como la entrega de los Premios Goya.
De este modo, la madrileña confirma que las clean nails son las reinas del 2024 y que la versatilidad es uno de sus principales fuertes. En este caso, observamos unas uñas largas, pero los tonos beige y rosados también quedan estupendamente en unas uñas cortas y cuadradas. Lo importante es dar con el tono que mejor acompañe a nuestras manos para realzar su belleza y dulzura.