Con el paso del tiempo, nuestra melena, al igual que nuestra piel, se debilita. El organismo no consigue producir las mismas dosis de colágeno y elastina que hace años atrás y es, entonces, cuando la pérdida de vitalidad, fuerza y volumen de nuestro cabello se convierte en una de las mayores problemáticas.
Sin embargo, aunque pueda parecer algo obvio y que no tiene solución, lo cierto es que hoy día hay oportunidades que enfrentan esta realidad. Hablamos de tratamientos enfocados en reparar la salud de nuestro cabello, que no solo limpian el cuero cabelludo, también lo reparan, nutren e hidratan, para devolverle la vitalidad y vigor que presumía años antes.

Productos cuya formulación lo es todo y en los que extractos botánicos, activos reparadores y moléculas hidratantes se unen para ofrecer lo mejor de sí para los cabellos debilitados. Un ejemplo son los champús para el cuero cabelludo sensible. Una vía de limpieza que cuida de nuestra melena, reforzando la salud del cuero cabelludo, aportándole nutrientes e hidratación, además de limpieza y brillo.
Eso sí, no todo vale. Si bien la oferta de champús para cuero cabelludo sensible es amplia, no todos consiguen los resultados esperados y el porqué reside, precisamente, en su formulación. El exceso de químicos en su formulación, la falta de agentes nutritivos o reparadores o el uso de ingredientes poco recomendables para cabellos debilitados, pueden provocar una falta de efectividad en el resultado final, así como desencadenantes negativos para la propia salud capilar.
Para suplir todas estas problemáticas, en Druni hemos encontrado el champú de origen natural que nutre, repara y renueva la fibra capilar, mimando al máximo la salud de nuestro cuero cabelludo. Se trata del nuevo champú sólido de Alma Secret, con extracto de Katira y apto para el cuero cabelludo sensible.
El nuevo champú para cuero cabelludo sensible disponible en Druni
Formulado con ingredientes de origen natural, en los que se combinan activos vegetales e ingredientes botánicos, junto a ingredientes de vanguardia como la Katira, las Proteínas de Avena y Trigo y Trigliceride C22 Complex, este champú se presenta como un tratamiento de reparación capilar óptimo, cuyo fin principal es mejorar el aspecto de la melena.

Además, se presenta como el remedio ideal para los cabellos debilitados por la edad, ya que, no sólo limpia y potencia la renovación del folículo, también se apoya en activos fortificantes como la Amla y la Biotina para mejorar la resistencia y densidad de la fibra capilar. Todo ello, al tiempo que aumenta la elasticidad, eliminando el frizz y aportando brillo, volumen y vitalidad al cabello.
Y si, por agentes externos como la contaminación o la mala alimentación, además de un debilitamiento capilar, has empezado a sufrir problemas de cuero cabelludo sensible, este champú también mejorará esta sensibilidad, calmando el cuero cabelludo, eliminando picores e hidratando para conseguir una melena más saludable.

Un todo en uno, en formato sólido, con el que mejorar el estado de nuestra melena y que devolverá la vitalidad y brillo perdidos por diferentes causantes. Además, es apto para el método curly y puedes conseguir en la web de Alma Secret o Druni, por un precio de 18 euros.