Peinarse cada mañana puede llegar a ser una tarea tediosa, teniendo en cuenta que muchos días salimos con prisas, no tenemos suficiente tiempo o tenemos que elegir entre ir con el pelo ideal o desayunar. Desde Marie Claire, venimos con una solución para el día a día porque te mostramos algunos cepillos alisadores que dejarán tu cabello sedoso, liso y muy brillante en menor tiempo que estar usando otras herramientas de peluquería.

Como todo en el mundo de la belleza, los cepillos alisadores fueron uno de los regalos favoritos de navidades y ahora vuelven a serlo ya que estamos en una temporada en la que el entretiempo no nos está dando tregua y ahora mismo no sabemos si el tiempo atmosférico estará de nuestro lado. Pero aquí tienes una solución para tu cabello. Te mostramos los mejores cepillos que tienen distintas funcionalidades y el calor es creado de distinta forma.
Para mantener el cabello sano, ten en cuenta que aplicarle calor al cabello puede llegar a dañarlo. Incluso la propia OCU recomienda que "en los meses de calor, mar y piscina pongan a prueba los cabellos".
Los 5 tipos de cepillos alisadores para el cabello: de cerámica

Según la propia firma de peluquería profesional, la tecnología de cerámica con ionizador garantiza que se mantenga la temperatura óptima de peinado de 185ºC durante todo el peinado, además de la función de modo de suspensión apaga automáticamente el dispositivo después de 30 minutos de inactividad.
Los cinco tipos de cepillos alisadores para el cabello: revestimiento de turmalina

Según la marca, "está equipado con un revestimiento cerámico de turmalina y dos ajustes de temperatura (170°C y 200°C), cuenta con la tecnología ThermoProtect que mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para un cabello protegido y con un aspecto saludable: Cepillo Alisador Caliente 5000".
Los cinco tipos de cepillos alisadores para el cabello: cepillo alisador antiéstatico

Cuenta con un revestimiento cerámico antiestático para un cabello sin encrespamiento, tiene apagado automático de seguridad, tres temperaturas -va desde los 150ºC hasta los 230ºC- y una base diseñada para facilitar su uso y es más ancha de lo normal para alisar mechones de cabello muy grandes.
Los cinco tipos de cepillos alisadores para el cabello: cepillo con 100 cerdas

El Rowenta x Karl Lagerfeld hace que la cerámica y el aire caliente alisan el cabello con sus 40 sensores de raíz, sus 101 cerdas calentadas con revestimiento cerámico y la tecnología thermo-control que proporciona calor constante y homogéneo para un alisado suave y seguro: Rowenta x Karl Lagerfeld.
Los cinco tipos de cepillos alisadores para el cabello: cepillo alisador de iones

Además de el diseño paleta, tienes los cepillos cilíndricos con los que además de alisar, puedes crear ondas. El de Bellissima tiene un diámetro de 30 mm, cuenta con tecnología de iones que ayuda a reducir el encrespamiento, el cilindro calentado está recubierto de cerámica para facilitar la distribución uniforme del calor y asegura la suavidad adecuada en el cabello: Bellissima My Pro 30 MM.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso.