Este es el corte de pelo para mayores de 60 que adoran las melenas midi con flequillo

Hablamos sobre un corte de pelo antiedad que recibe el aprobado de los expertos capilares. 
Kim Cattrall

A sus 67 años, Kim Victoria Cattrall está más espectacular que nunca. La actriz, conocida por todas nosotras gracias a su papel como Samantha Jones en 'Sex and the City', es un icono de la moda y la belleza que, a veces, pasa demasiado desapercibido. Compartir pantalla con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis logra que la atención mediática esté muy repartida, pero Cattrall es especialmente carismática. 

Sin lugar a dudas, Samantha Jones es uno de los personajes de ficción que mejores momentos nos ha regalado. Imponente, con las ideas claras y sin mucha preocupación por el qué dirán, la relaciones públicas nos enseñó a dejar atrás las convicciones sociales con el fin de vivir una vida aleja de tabúes

Kim Cattrall - GTRES

Carrie no fue la única rubia mítica de 'Sex and the City', Cattrall lucía una preciosa melena midi con capas que también fue pura tendencia durante los años 90 y principios de los 2000. En el momento del estreno de la ficción, la actriz tenía 42 años y demostró que este corte es apto para mujeres de cualquier edad. 

Kim Cattrall - GTRES

Casi 30 años después de la llegada de 'Sex and the City' a nuestras vidas, Cattrall sigue defendiendo un corte muy parecido. Con camisa azul cielo, vaqueros rectos y mocasines planos, la actriz nos recuerda que hay looks que nunca pasan de moda

El long bob con capas largas y flequillo ligeramente despuntado es una opción estupenda para mujeres que aman las melenas midi y que no quieren ser esclavas de un corte muy estructurado. Los expertos de Andressa Santana destacan que "si tu pelo es más bien fino o tienes poca cantidad, este corte será el más adecuado. Al definir el corte por capas, dará mayor sensación de volumen y naturalidad". 

Kim Cattralll - ©GTRESONLINE

Pese a que los profesionales destacan que el long bob se suele llevar sin flequillo, "si estáis muy acostumbradas a contar con él, u os favorece más por la forma de la frente, podéis optar por esta variante y darle un toque diferente. Se puede hacer más largo o más corto según te veas y buscar el contraste con el resto del corte". La británica se decanta por un flequillo despuntado que, en palabras de los estilistas capilares de Jean Louis David, es "muy ligero y suaviza las marcas de tu rostro".

Los expertos puntualizan que se trata de un flequillo que destaca por "la facilidad a la hora de peinarlo, de colocarlo en su sitio. Como es más bien fino, es un flequillo maleable y suave". Además, señalan que no es aconsejable peinarlo demasiado. "Es mejor dejarlo libre para destacar su aspecto bohemio chic", añaden. 

Recomendamos en