Si hay algo que nos une a todas es el deseo de lucir una melena bonita y saludable. Nos gusta vernos bien y eso también se traduce al terreno capilar. Probamos nuevos tratamientos de hidratación, cortamos y saneamos nuestras puntas para que el cabello crezca más sano, jugamos con reflejos que mantengan la vivacidad de nuestro cabello o nos aventuramos por nuevas coloraciones con las que dar un cambio.
Siempre estamos innovando, nadando entre la prueba y el error, manteniéndonos fieles a nuestras estilistas de confianza. Pero, ¿y si estos mismos pasos que conseguimos en la peluquería pudiéramos recrearlos en nuestro baño? Eso es, precisamente, lo que persigue la coloración de Palette.
Coloración fácil y rápida en casa con Palette
La coloración capilar se ha convertido en una tendencia en alza. Las mujeres ya no teñimos nuestro cabello simplemente para camuflar canas o mejorar el brillo, también nos aventuramos por nuevos colores, por nuevas versiones de nosotras mismas, siempre bajo la idea de conseguir la mejor imagen. Una nueva vía con la que vernos radiantes que, gracias a la línea de coloración de Palette, es muy fácil de practicar en casa.

Con tres propuestas diferenciadas (Palette Intensive Creme Color, Palette Naturals y Palette Age Care Color) y más de cincuenta tonos entre los que elegir, toda mujer podrá disfrutar de la experiencia de retocar su cabello, desde casa, de forma rápida y sencilla, siempre adaptándose a las necesidades que este demande.
¿Melenas apagadas y con alto nivel de canas? La línea Palette Age Care Color para cabellos maduros, con un 100% cobertura de canas y elixir de biotina y aceite natural de albaricoque para mejorar la hidratación y estado del cabello. ¿Fórmulas sin amoniaco? Palette Naturals, vegana, nutritiva y con un acabado natural con aroma afrutado será idónea. ¿Una fórmula que mejore el brillo y cuide el pelo de forma intensiva? Palette Intensive Creme Color, con pigmentos de color que proporcionan un aspecto radiante y duradero hasta 8 semanas, con aceite natural de marula que aporta un cuidado superior.
Cinco tendencias de coloración que podemos adaptar en casa con Palette
Aunque si por algo destacan las diferentes líneas de Palette, es por la inmensa línea de coloraciones que incluyen en su catálogo, brindado la posibilidad de adaptar los colores de pelo en tendencia este 2024 a nuestra melena, de forma muy fácil y sin salir de casa. ¿No lo crees posible? Estas son las cinco tendencias en coloración que podemos imitar desde casa con la línea Palette.

Castaños naturales
La naturalidad es una de las tendencias en alza que lideran este 2024 e, igual que en temporadas atrás, arrasaron en otras áreas de la belleza como el maquillaje o el cuidado de la piel, ahora son los colores de cabello ‘naturales’ los que imperan. Tonos como el castaño iluminado o los ‘bronde’ entre rubios oscuros y castaños muy claros serán favoritos. Para conseguirlos desde casa, el 5.6 Castaño Caramelo o el 6.46 Rubio Oscuro Mocca de Palette Intensive Creme Color son una gran opción.

Nuevos pelirrojos o ‘copper’
Las cobrizas y pelirrojas se mantienen fuertes este 2024. Eso sí, lejos del pelirrojo anaranjado que priorizó en 2023, este nuevo año la tendencia gira en torno a los tonos más brillantes y tirando a rojizos, como el ‘copper’ o el ‘rojo terciopelo’. Un color muy favorecedor para castañas o mujeres de piel clara que busquen un cambio. Para conseguirlo, el tono 6.88 Rojo Intenso de Palette Naturals es perfecto.

Negros azabaches
Al igual que ocurre con los pelirrojos, las melenas más oscuras se mantienen este 2024. Los negros más brillantes e intensos de la gama cromática, como el negro azabache, también imperan en materia capilar y así se ha visto durante las semanas de la moda internacionales. Para alcanzar este fondo negro, de acabado sedoso, el tono 1 Negro de Palette Intensive Creme Color será un recurso fácil.

Rubios ‘vainilla’
Este 2024 es el año de las rubias. Las tendencias en coloración los posicionan como grandes favoritos y las opciones para dibujar una melena rubia son infinitas. Desde los acabados más oscuros como el ‘bronde’ o el ‘ceniza’ hasta las opciones más frías como el ‘rubio platino’. Aunque, si hay un tono que no falla en las peluquerías esta temporada, es el rubio vainilla, favorito entre las celebridades y que podemos conseguir con el tono 8 Rubio Claro de Palette Intensive Creme Color.

Nuera era de las canas
Finalmente, siguiendo con ese hilo por la naturalidad que impera en la industria de la belleza, las canas tampoco fallan a esta cita de color. Si bien estas suelen mimetizarse o cubrirse en su totalidad, cada vez son más las firmas de cuidado capilar que apuestan por coloraciones que enfaticen este envejecimiento natural. En Palette, por ejemplo, está el U71 Gris Plata de la línea Palette Intensive Creme Color que encaja a la perfección con este paso hacia la melena con canas.