El verano es uno de los momentos del año donde más nos preocupamos por tener hidratado el rostro. Es verdad que el frío del invierno puede resecar nuestra piel y hacernos sentir que la tenemos deshidratada, pero el sol y todos los agentes externos a los que sometemos la piel en verano como la sal o el cloro también pueden crear ese efecto (aquí te dejamos las principales causas de la piel seca en verano por si es algo que te ocurre a menudo).
Algo a lo que también contribuye el hecho de que en las zonas de interior el clima en verano suele ser muy seco. "La piel se hidrata por el interior, pero también se beneficia de la humedad ambiental. Si ésta escasea, nuestra piel estará más deshidratada” explica explica Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics y CEO de BeLab Services. En esta línea, valoramos mucho los productos con activos hidratantes como el ácido hialurónico, la urea o las ceramidas.
Da igual cuántos años tengamos, una crema con ácido hialurónico no va a hacer sino enriquecer nuestra rutina de belleza. Sino que se lo digan a Alice Campello, que precisamente encuentra en una crema de noche con ácido hialurónico uno de sus secretos de belleza mejor guardados. La modelo, diseñadora y empresaria ha compartido en varias ocasiones cuál es uno de sus (muchos) productos favoritos, y se trata de la crema de noche Platinum Supreme Nigh Cream de Masqmai.
La crema de noche favorita de Alice Campello

Con propiedades antiedad que "ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas mientras duermes" explican desde la marca, gracias a dos ingredientes complementarios al ácido hialurónico. También busca iluminar el rostro gracias a la vitamina C. Está pensada para usarse por la noche antes de dormir, de cara a levantarnos con un rosco más fresco, hidratado e iluminado. Su precio es de 65,50 euros pero está agotadísima.
Los ingredientes principales de la crema
- Platino que ayuda a hidratar e iluminar la piel.
- Ácido Hialurónico que hidrata la piel en profundidad, así como ayuda a reducir las líneas de expresión, a redensificar y prevenir el envejecimiento de la piel.
- Resveratrol, un antioxidante que ayuda a estimular la producción de colágeno.
- Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, que ayuda a iluminar, reafirmar y conseguir un aspecto más rejuvenecedor en la piel.

Más cremas con ácido hialurónico
High Potency Classics Hyaluronic Intensive Moisturizer de Perricone MD

Crema hidratante con 21% Complejo activo
de Skin Generics

Water Bank Blue Hyaluronic Cream Moisturizer de Laneige

Lotus & Spirulina Romance de Byoode
